Announcement

Collapse
No announcement yet.

No prende testigo falta de aceite...siena 1.3 16v fire

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No prende testigo falta de aceite...siena 1.3 16v fire

No prende el testigo de aceite del siena, sera problema del tablero? o del bulvo? donde se encuentra, en el motor? es un siena 1.3 16v!

Mas de una vez estube a las puteadas porque quedaba el carter "seco", varias veces pude haberlo fundido por falta de la luz esa de mierda....

Gracias gente

Re: No prende testigo falta de aceite...siena 1.3 16v fire

esos tableros son de tener problemas con esa luz, a mi me queda prendida en todo momento directamente.
    mi solución, después de descubrir que era un corto en el tablero, fue un bulbo de aceite de 128 con un faro de guiño universal en el buche de la tapa de la fusiblera

Comment

Che agustin no armas 1 con los dos no?jaja
      Mira..segun yo el bulbo de presion de aceite tiene que estar en el block,te va a dar cuenta porque tiene 1 solo cable.En el 1.6 esta justo abajo de las bujias.Para saber si la luz en el tablero ande,desconecta el cable del bulbo y ponelo a maza...si prende es el bulbo
      Saludosss
      Last edited by patovr6; 13-03-2014, 23:36.

Comment

estoy para la chota!! Jejeje...naaa quiero que ande eso mas por una cuestion de novedad... Despues se viene el armado del ese! Jajaja pero primero termino con el 147...

Comment

Working...
        X