Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que xenon lleva?
Collapse
X
-
Re: Que xenon lleva?
el xenon dejalo para los autos que traen de fábrica
hay MUCHOS motivos, los que se me ocurren son:
- la optica esta diseñada para una lámpara halógena, o para xenon...usá la lampara para la que fue diseñada
- alumbra mas, si....pero el que viene de frente te agradece eternamente que lo dejes ciego, con los riesgos que esto trae obviamente
- te "cocina" las opticas, mucha temperatura, con el tiempo te las hace bolsa
- http://foro.enfierrados.com/showthre...apital-federal
si queres que alumbre ponele unas lamparas OSRAM night breaker y chequea que si no alumbra, no sea porque tenes las opticas quemadas y amarillentas, eso te resta muchoLast edited by Mauricio; 13-03-2014, 09:29.
Comment
-
Sacá la lampara y fijate si tiene 2 patas (que es lo mas probable es H7) si no va a tener 3 patas y es H4
vos queres mas luz porque no vez bien?
Bueno, 1ero fijate que estén en buen estado las opticas como te puso mauricio, pueden estar amarillentas o quemadas.
2do poné un buen par de halógenas - Puede ser Philips Blue Vision - Cristal Vision o las Osram Cool Blue, o Night braker (estas vienen en PLUS también)
3ro llevalas a regular a un electricista que tenga el aparato ese que te o ponen delante de la óptica (no se como se llama)
4to, si no tiene auxiliares delanteros instalalos con la misma lampara que pongas en ópticas.
5to ultimo recurso xenon 4200k
4
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostYo tuve Astra nunca le puse xenon pero creo que esas lupas hacen de proyector (tal vez me equivoque) pero vi un par de frente con xenon y nunca me encandilaron
yo tengo chenon en el astra y con los proyectores esos por el momento nadie me hizo guiñadas de frente para q apague...y los tengo puesto hace 17meses
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostSi tengo xenon, porque mi auto tiene de fabrica
Y los anteriores, tenian, y se lo saque ;)
Y tambien me parece perfecto "aconsejar" a alguien que pregunta algo, porque quizas su auto no alumbra bien pero desconoce de las contras de poner xenon en un auto que no lo trae de fábrica, creo que no es hacerse el justiciero como vos opinas
Comment
-
Mauricio, ultimamente en el foro, se estan estupidizando todos, uno bardea,, bardean todos, y asi con todo.
De ayudar, OLVIDATE. Por eso lo remarque, esta bueno aclararselo, pero generalmente, lo unico que hacen es boquear.
Y no lo digo x vos en especial, pero es lo que pasa.
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostMauricio, ultimamente en el foro, se estan estupidizando todos, uno bardea,, bardean todos, y asi con todo.
De ayudar, OLVIDATE. Por eso lo remarque, esta bueno aclararselo, pero generalmente, lo unico que hacen es boquear.
Y no lo digo x vos en especial, pero es lo que pasa.
pero bueno, cada uno que postee lo que crea correcto (o no) y que el autor del tema pueda sacar lo que le sirve, y obviar lo que no, por lo menos yo como otros tantos tambien se que postean con la mejor onda....el resto, que haga lo que quiera
Comment
Comment