Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruido embrague gol g4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ruido embrague gol g4

buenas muchachos
    ando con un problemita con el embrague del gol
    anda bien pero hace un ruido bastante molesto
    le cambie el cable pensando que era eso por sigue .. me dijo le mecanico que posiblemente se mojo el embrague ( que puede ser )
    ahora mirarando post viejos lei algo de la crapodina tambien que se moja y se oxida ?¡? puede ser ?
    igualmente para reparar esto hay que sacar la caja no ? otra solucion no tengo ? sea embrague (placa) o la crapodina

el ruido aparece cuando apreto el embrague y cuando lo vas soltando tmb
    ahora lo llamativo por ejempo es que a la mañana cuando recien lo prendo no jode y a las cuadras empieza con el chillido

Re: ruido embrague gol g4

si se mojo osea pasaste por una inundacion , puede que se jodiera la crapodina , y por eso jode cuando pisas el embrague
    para arreglarlo tenes que bajar la caja, si el embrague no trepida , ni esta duro (gastado) , lo dejaria asi . y cuando bajas la caja le haces el embrague completo

Comment

tenes que cambiarlo, tenes un 3 pastillas o uno normal? a mi me hacia ese chillido despues se quedaba sin fuerza en subidas, asi que lo cambie

Comment

el embrague es el original del gol g4 muchachos !
        anda bien no trepida ni patina
        asi que cuando me decida tendra que salir embrague completo para el golcito ajja
        gracias

Comment

no hace nada andar con ese ruido?, o sea te puede dejar tirado o romperse en pedazos el ruleman y terminar de hacer mierda el embrague/caja?

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
            no hace nada andar con ese ruido?, o sea te puede dejar tirado o romperse en pedazos el ruleman y terminar de hacer mierda el embrague/caja?
            me sumo a la pregunta de los que saben del tema
            se corren muchos riesgos de usarlo asi
            repito el embrague despega bien y no trepida .
            graciass

Comment

El ruleman de empuje esta basado en un ruleman,se oxidan las bolitas y las pista de dicho ruleman se termina desformando.
              Ahora va a llegar el dia que dicho ruleman se va a clavar y vas a hacer mierda la placa como minimo.

Comment

Originally posted by patovr6 View Post
                El ruleman de empuje esta basado en un ruleman,se oxidan las bolitas y las pista de dicho ruleman se termina desformando.
                Ahora va a llegar el dia que dicho ruleman se va a clavar y vas a hacer mierda la placa como minimo.
                te entendi perfecto
                ya me dio cagaso de usarlo asi entonces
                jaja

Comment

Originally posted by oeste_sport View Post
                  te entendi perfecto
                  ya me dio cagaso de usarlo asi entonces
                  jaja
                  algo asi..
                  [IMG][/IMG]

Comment

A mi hace ruido me lo empezo a hacer a los 30.000 km y recieb hice el embrague a los 105.000km y todavua estaba andando. Lo cambie pq tenia q hacer un viaje muy largo por las montañas y no me queria arruesgar. Pero se saco andando joya

Comment

otra pregunta para aprender : si le doy menos registro al embrague cosa que quede mas cortito
                      y mejora el ruido ( suposición ) me afecta ? osea corro mas riesgo si tiene menos reccorrido el pedal ?
                      graciasss !!
                      obviamente que lo voy a cambiar el embrague completo pero por lo menos que aguante un tiempito mas ja

Comment

otra pregunta para aprender : si le doy menos registro al embrague cosa que quede mas cortito
                        y mejora el ruido ( suposición ) me afecta ? osea corro mas riesgo si tiene menos reccorrido el pedal ?
                        graciasss !!
                        obviamente que lo voy a cambiar el embrague completo pero por lo menos que aguante un tiempito mas ja
                        alguno que sepa ?
                        gracias

Comment

graciasss !!

El ruido va a seguir igual, una vez que la crapodina apoya en el diafragma de la placa, haga mucha fuerza (mas recorrido de pedal) o menos fuerza (menos recorrido de pedal) sobre el diafragna, el ruido lo hace igual.
                          Usalo asi, no pasa nada, yo anduve en la Saveiro con el ruido de la crapodina como 10.000km y de un dia para el otro se fue el ruido a la mierda, al tiempito baje la caja (por otro tema) y la crapodina la cambie, pero la vieja estaba impecable.. No pasa nada que lo uses asi.. te trauma un poco el ruido nomas..

Comment

gracias jooca!!
                            el ruido yo pienso que es crapodina !! vas apretando el embrague y haciendo con tic tic tic jjaja

Comment

gracias jooca!!
                              el ruido yo pienso que es crapodina !! vas apretando el embrague y haciendo con tic tic tic jjaja
                              Si es ruido solo si es la crapodina, ahora si vos cuando apretas poquito el embrague, pero lo suficiente para que la crapodina toque el diafragma, y sentis como que te golpea en el pedal, o se mueve, es porque el diafragma de la placa esta deformado, por ende a cambiar embrague, pero mientras sea ruido nomas, metele que no pasa nada

Comment

Working...
                              X