Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alternador 147

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alternador 147

Buenas muchachos, les hago una consulta. Resulta que cuando exijo el motor del fiat prende la luz de bateria. Ayer venia por una avenida y prendió para no apagarse mas. Obviamente hoy no arranco. Que puedo mirar? O directamente cambio alternador.

Aclaro los cables que van al mismo estan todos conectados.

Saludos

Re: Alternador 147

cuando tenia el 147 me canse de romper el original y un amigo en su duna lo mismo...los dos cambiamos por el alternador del palio 16v...y nunca mas un drama...8800 rpm y nada

Comment

ayer me paso lo mismo que a vos pero esta vez era el regulador de voltage, lo cambie y salio andando,sludos

Comment

Originally posted by Emiliano View Post
        cuando tenia el 147 me canse de romper el original y un amigo en su duna lo mismo...los dos cambiamos por el alternador del palio 16v...y nunca mas un drama...8800 rpm y nada
        por favor me podras decir si el del palio que pusiste va en un duna 1.6 base y que reforma se hace para colocarlo ?,gracias el mio tampoco da mas. sludos

Comment

sacas la polea poliv del alternador palio...pones tu polea la delalternador original...y la corredera es la del 147

Comment

Tenes multiple de escape de caño 4 a1?? si es asi fijate el regulador de voltaje que viene en el alternador, el escape lo derrite.....

Comment

Gracias voy a empezar a buscar uno de palio asi puedo jubilar el garef que tengo puesto ,no quiere mas

Comment

Originally posted by duraznito View Post
                Tenes multiple de escape de caño 4 a1?? si es asi fijate el regulador de voltaje que viene en el alternador, el escape lo derrite.....

Esta std el auto.. Ni una modificación.

- - - Updated - - -

Tengo tirado uno de 128 pero si no me equivoco es de 38A y el del 47 de 50 A

Comment

Working...
                X