Announcement

Collapse
No announcement yet.

147/Gol/Escort/Fiesta... Cual para todos los dias con GNC?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 147/Gol/Escort/Fiesta... Cual para todos los dias con GNC?

    Originally posted by Wsh View Post
    Y es como todo, hay que ver el auto en gral, pero mi padrino cuando el gol todavia estaba en consecionaria lo tenia a gas y se la banco hasta los 2000 que lo vendio. Asi que mal no debe andar. Y el lo ruteaba a bahia blanca todas las semanas.

    No entendi lo de motor hecho qeu se quedo sin agua. Hecho a nuevo o hecho pija? Se quedo sin agua y ahi hizo el motor, o hizo el motor y se quedo sin agua?
    Si el resto del auto esta bueno y no esta todo groncheado, a lo sumo tenes que hacerle un plano a la tapa y cambiar junta, si no fue muy grave que lo siguio de dolores a mar del plata sin agua obvio. Si lo recalento mucho ya es mas guita.
    Me dijo que lo anduvo sin agua y le tuvo que hacer el motor... no se a que le dirá hacer el motor lo único.

    Comment


    • #47
      Re: 147/Gol/Escort/Fiesta... Cual para todos los dias con GNC?

      Originally posted by DannyC4 View Post
      En esto tiene muchísima razón

      PERO, conseguís algún 11 o un 9 con aire por esa plata, hay un fase 1 en venta muy lindo, yo iria por alguno de esos 2, sino directamente por el gol
      Fase 1 hasta que año son? En que cambia con el fase 2, motor o estético¿?

      Comment


      • #48
        Re: 147/Gol/Escort/Fiesta... Cual para todos los dias con GNC?

        fiesta zetec cadenero, I RROM PI BLE

        Comment


        • #49
          Re: 147/Gol/Escort/Fiesta... Cual para todos los dias con GNC?

          Originally posted by maxpower_ View Post
          que auto tenes?? mira que no todos los escorts tienen esa fusi.. solo los autolatinos... el problema es que con el tiempo de viejo y de tanto ciclo de calentar/enfriar por el consumo (internamente es una placa enterisa doblada en 4 partes hechas un sandwich) empiesan a aparecer soldaduras frias por todos lados, y si llegas a tener rota la goma que pasa el mazo de cables para la fusi cuando llueve se te pueden filtrar unas pequeñas gotas que hacen que se sulfate todo y el auto empiese a hacer cualquier cosa.. el caso mas extremo que me cayo era un pointer que tenia absolutamente todo cambiado todos los comandos hacian cosas diferentes....ya con decirte que poniendo el encendedor el auto se ponia en contacto es suficiente.... lo primero que palma son las pistas del relay de inyeccion (verde en todos los modelos salvo gti y xr3 que son rojos) o del relay de la bomba de nafta... lo primero que el cachito hace es hacerte puentes caseros y meterte relays flotantes por todo el auto y te hace un quilombo de cables al pedo.... la solucion es sacar la fusi, desarmarla, cortar todos los pines que unen el sandwich y desplegarla completa, y ahi con pasiencia resoldar todas las islas.... despues para armarla hay que sacar todos los pines cortados y para volverlos a hacer yo siempre uso alambre de aporte de mig que tiene el diametro justo y listo, nunca mas jode la fusi.
          que loco lo del pointer ese, no sabia que podia crear semejante quilombo... mi escort es motor vw asi que supongo q es autolatina... ahi me nombraste algo de la inyeccion, sera que las fusi problematicas vienieron en los modelo 95 para arriba?

          Comment


          • #50
            Re: 147/Gol/Escort/Fiesta... Cual para todos los dias con GNC?

            Originally posted by gaston_147 View Post
            me explican que quilombos tuvieron con la fusilera? porque la de mi auto esta intacta y tiene cero problemas electricos...

            segun el cacho que halla metido mano el auto y como este mantenido el auto.Una falla importante es que tenga la fusiblera ahi en el vano en un lugar que se puede mojar facil si se rompe la tapa.

            Yo también siempre lo escuche el tema de la fusiblera, mi viejo tiene el escort hace 21 años y nunca tuvo problemas.

            Comment


            • #51
              Re: 147/Gol/Escort/Fiesta... Cual para todos los dias con GNC?

              Originally posted by Pacha1000 View Post
              segun el cacho que halla metido mano el auto y como este mantenido el auto.Una falla importante es que tenga la fusiblera ahi en el vano en un lugar que se puede mojar facil si se rompe la tapa.

              Yo también siempre lo escuche el tema de la fusiblera, mi viejo tiene el escort hace 21 años y nunca tuvo problemas.
              No tienen la fusiblera en el vano, la tienen en el interior. La fusiblera problematica es la de los escort 2g y 3g, orion y pointer. Si el de tu viejo tiene 21 años, es de los primeros. Esos no tenian problemas con la fusiblera.
              Saludos!

              Comment


              • #52
                Re: 147/Gol/Escort/Fiesta... Cual para todos los dias con GNC?

                Originally posted by gaston_147 View Post
                que loco lo del pointer ese, no sabia que podia crear semejante quilombo... mi escort es motor vw asi que supongo q es autolatina... ahi me nombraste algo de la inyeccion, sera que las fusi problematicas vienieron en los modelo 95 para arriba?
                si tu escort es el de tu foto estas libre de esa falla, la fusi esta vino con el escort que tiene la misma plataforma que el pointer y que el orion

                Comment


                • #53
                  Re: 147/Gol/Escort/Fiesta... Cual para todos los dias con GNC?

                  Originally posted by MARIANOCLII View Post
                  No tienen la fusiblera en el vano, la tienen en el interior. La fusiblera problematica es la de los escort 2g y 3g, orion y pointer. Si el de tu viejo tiene 21 años, es de los primeros. Esos no tenian problemas con la fusiblera.
                  Saludos!
                  ahi me aclaraste la duda, por que pensaba que era en el linea vieja y al tener la fusiblera afuera era mas probable que tenga problemas.

                  saludos.

                  Comment


                  • #54
                    Re: 147/Gol/Escort/Fiesta... Cual para todos los dias con GNC?

                    Y algo asi que onda?
                    http://auto.mercado libre.com.ar/MLA-498767680-mitsubishi-colt-mod-93-motor-15-full-_JM

                    Ahora lo estoy mirando yo con cariño jaja

                    Comment


                    • #55
                      Re: 147/Gol/Escort/Fiesta... Cual para todos los dias con GNC?

                      Originally posted by *agustin* View Post
                      Y algo asi que onda?
                      http://auto.mercado libre.com.ar/MLA-498767680-mitsubishi-colt-mod-93-motor-15-full-_JM

                      Ahora lo estoy mirando yo con cariño jaja
                      alguien tiene idea de estos autitos?

                      Comment


                      • #56
                        Re: 147/Gol/Escort/Fiesta... Cual para todos los dias con GNC?

                        Originally posted by maxpower_ View Post
                        si tu escort es el de tu foto estas libre de esa falla, la fusi esta vino con el escort que tiene la misma plataforma que el pointer y que el orion
                        Pero no libre de los problemas de masa jajaj. Tampoco es la mejor instalacion electrica la del escort. Pero si le pones buenas masas antes de que empiece a hacer quilombo no hace lios.
                        Una vez se cago un fusible del forzador de aire y por eso no andaba la luz de giro jauja cualquiera.

                        Comment


                        • #57
                          Re: 147/Gol/Escort/Fiesta... Cual para todos los dias con GNC?

                          147 no va, no gusta, no nada. Es para ir y venir y putearlo. El gol es la mejor opción de los que tiraste. El escort es muy lindo coche, responde y es comodo. El fiesta no, descartalo. A menos que sea un modelo 2000 y algo. El r9 se la aguanta al igual que el caño del 11. Si cuidas un orion, y encontras uno bueno, no es malo. El pointer estan todos cagados a palos

                          Igual, tenes que fijarte tus gustos. Uno te puede decir rojo pero a vos te gusta celeste.

                          Comment

                          Working...
                          X