Hace cosa de tres meses le hice cambiar las dos opticas originales al Bora porque una estaba rota y la otra me iba a quedar de otro tono (se iba a notar la diferencia de brillo entre las dos). Compré dos Hella originales nuevas, pero evidentemente el chapista algo hizo mal porque -ademas de romper el cuerpo de una a la que reparó con soldadura plastica para enmendar la cagada- dejó las dos apuntando para abajo y para los costados (no alumbraba a mas de 10 metros de distancia como mucho).
Cuestión que cuando intenté regular la parabola, me encuentro con un regulador totalmente suelto, y el otro que con menos de media vuelta de tornillo se soltó tambien, por lo cual, ambas parábolas quedaron caidas adentro del faro, no puedo levantar el haz de luz para ningun lado y no se ve casi nada de noche.
¿Tienen para recomendar a alguien que se dedique a reparar ópticas (los reguladores) y dejar las luces reguladas decentemente? Si es en Zona Sur o en CABA mejor porque hay que sacar el paragolpes y no tengo ni el tiempo ni el lugar como para hacerlo yo.
La verdad en otras circunstancias iría al chapista que las puso para que se haga cargo, ya que son dos opticas caras como para que pase algo asi. Pero tengo mis razones para no volver mas ni en pedo. Sobre todo por como -entre otras cosas- justamente me devolvieron de hecha mierda y arruinada la optica que estaba totalmente sana y que cambié por sólo por capricho.
Comment