Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparacion regulador de opticas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reparacion regulador de opticas

Muchachos, a ver si alguien me tira un dato:

Hace cosa de tres meses le hice cambiar las dos opticas originales al Bora porque una estaba rota y la otra me iba a quedar de otro tono (se iba a notar la diferencia de brillo entre las dos). Compré dos Hella originales nuevas, pero evidentemente el chapista algo hizo mal porque -ademas de romper el cuerpo de una a la que reparó con soldadura plastica para enmendar la cagada- dejó las dos apuntando para abajo y para los costados (no alumbraba a mas de 10 metros de distancia como mucho).

Cuestión que cuando intenté regular la parabola, me encuentro con un regulador totalmente suelto, y el otro que con menos de media vuelta de tornillo se soltó tambien, por lo cual, ambas parábolas quedaron caidas adentro del faro, no puedo levantar el haz de luz para ningun lado y no se ve casi nada de noche.

¿Tienen para recomendar a alguien que se dedique a reparar ópticas (los reguladores) y dejar las luces reguladas decentemente? Si es en Zona Sur o en CABA mejor porque hay que sacar el paragolpes y no tengo ni el tiempo ni el lugar como para hacerlo yo.

La verdad en otras circunstancias iría al chapista que las puso para que se haga cargo, ya que son dos opticas caras como para que pase algo asi. Pero tengo mis razones para no volver mas ni en pedo. Sobre todo por como -entre otras cosas- justamente me devolvieron de hecha mierda y arruinada la optica que estaba totalmente sana y que cambié por sólo por capricho.

Re: Reparacion regulador de opticas

creo que lo mejor va a ser comprar nuevamente las 2 opticas y , previo pure de lexotanil, cambiarlas vos...

Comment

uhh tremendo pij aso te comiste. Estoy con HKS, compralas y cambialas vos, con paciencia, tampoco es imposible. Creo que tenes que sacar parrilla, del paragolpes no estoy seguro.

Igual iría a reclamarle.

Comment

Si, yo tambien venía con la idea de cambiar las dos ópticas, pero mirando en ml vi el aviso de uno que las reparaba y se me dio por preguntar acá a ver si había alguno recomendable.

Pasa que gastarme tanta guita en ópticas en menos de cuatro meses ya como que pierde el sentido. Sale 2500 mangos cada Hella original y las alternativas salen 1500, pero de éstas ultimas por lo que veo no se consiguen las que llevan el antiniebla como mi auto, vienen con una tapita ciega, ademas todos me dijeron que son malisimas.

La verdad es una patada en las bolas, si fuera estética lo dejo asi como está, pero el tema es ir de noche por autopista o ruta, las bajas parecen apagadas y largas no alumbran nada, están mirando al piso.

Comment

Yo voy al chapista y lo matooooooo!!

Por eso odio este rubro (chapista, mecanico, electricista de auto etc) y no dejo a nadie me toque el auto, todos hacen cagadas, que bronca t da uno se rompe el orto para uno tener las cosas en condiciones, porq si fuera por le chapista t deja una optica nueva y la otra original del auto y queda una patada en las bolas.

Yo respiraria hondo, voy y compro las 2 nuevas, dps paso por lo del chapista le meto las 2 opticas rotas por el OGT!!!

Comment

Fijate alguno de esos que hace laburo de limpieza de ópticas, que la tiene clara abriéndolas! eso si, el laburo de sacar y poner lo vas a tener que hacer vos, igual no creo que sea mucho bardo sacar ese paragolpes

Comment

Si safaron los plasticos donde se se soporta la parobola tenes que abrir la optica no queda otra.

Comment

Working...
              X