Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede hacer que un alternador cargue mas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se puede hacer que un alternador cargue mas?

    Supongan el alternador del 128 que es de 38A.
    Se le puede hacer otro bobinado para que cargue 50A por ejemplo? O se puede cambiar algo interno? Es mas que nada para mantener el aspecto original exterior y para no quedarme corto cuando ponga la inyeccion con la bomba de nafta y toda la pelotudes.

  • #2
    Re: Se puede hacer que un alternador cargue mas?

    Busca algo que se llama "big 3" o "big three" es un refuerzo en la masa y positivo , básicamente un cable de 4/2/0 awg del motor al chasis, otro del negativo de la bateria al chasis, y otro del positivo del alternador a la bateria, yo lo hice en un 47 porque cuando prendia el electro se me bajaban las luces y santo remedio, luego cuando subi el consumo 150A, ya no alcanzaba, lo mismo en el corsa, tuve que poner alterna de 100A y dos baterías, aclaro que tengo consumo de 210A...

    Pero para estas cosas nada mejor que comprar un alternador nuevo, el del 47 tiene 55, y si conseguis de algún duna gasolerdo mejor

    Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Se puede hacer que un alternador cargue mas?

      El tema es mas que nada el tiempo en el que esta regulando. Luces prendidas, electro prendiendo, bomba de nafta y ECU, con el alternador girando al mínimo, ahí no carga 38A ni en pedo y ya con las luces hay 10A

      Comment


      • #4
        Re: Se puede hacer que un alternador cargue mas?

        Podría ponerle una polea mas chica pero después cuando lo acelero lo reviento como pochoclo

        Comment


        • #5
          Re: Se puede hacer que un alternador cargue mas?

          Otro alternador, lejos... Entonces

          Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Se puede hacer que un alternador cargue mas?

            Coloca un alternador de Fiorino/siena 1.7d que calza exacto en los soportes originales del 128. y es de 90ah/h
            Como poder se puede si, tenes que aumentar la seccion de alambre del rotor y estator, y colocar diodos acordes al amperaje que vas a manejar.

            La solucion mas facil: magnetti marelli 90ah/h

            Comment


            • #7
              Re: Se puede hacer que un alternador cargue mas?

              Uh que cagada buen. Ya tenia el alternador por eso. Voy a ver que consigo. Si alguno tiene uno dando vueltas mandame un PM. Nuevos salen un huevo

              Comment


              • #8
                Re: Se puede hacer que un alternador cargue mas?

                Originally posted by Paolo09 View Post
                Coloca un alternador de Fiorino/siena 1.7d que calza exacto en los soportes originales del 128. y es de 90ah/h
                Como poder se puede si, tenes que aumentar la seccion de alambre del rotor y estator, y colocar diodos acordes al amperaje que vas a manejar.

                La solucion mas facil: magnetti marelli 90ah/h


                Consegui uno de Duna 1.7D, es el mismo? Gracias por el dato.

                Comment


                • #9
                  Re: Se puede hacer que un alternador cargue mas?

                  Bue no consegui un porongo. El del uno con la oreja pal costado se puede adaptar?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se puede hacer que un alternador cargue mas?

                    Si que se puede ,y queda muy bien!




                    Un amigo lo mando a hacer ,desps te paso el dato de quien se lo hizo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se puede hacer que un alternador cargue mas?

                      Un amigo que tiene audio en el auto del 147 le cambio el alternador por uno de 90 para que se la banque y solo tuvo que alargar la corredera para poder tensar bien al correa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se puede hacer que un alternador cargue mas?

                        Hola capo pone uno asi es ventilado de uno que no tenga aire puede ser de 70 A es casi el doble que el tuyo y es mucho mejor ...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se puede hacer que un alternador cargue mas?

                          De que uno es? Tampoco me quiero gastar 2 Lucas en un alternador jajaj

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se puede hacer que un alternador cargue mas?

                            Hace un recambio
                            , en casas de electricidad fel automotor lo hacen indufra de san justo ppr lo menos lo hacia

                            Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se puede hacer que un alternador cargue mas?

                              Uh justo hoy en el taller una zafira partió el block y tiene uno de esos, calza igual y todo. Si el dueño la va a hacer guita así nomas se lo mangueo. Por lo pronto voy a probar uno que vino con el auto que no se de que carajo es. No es el garef de 128, en vez de 3 espárragos que cierran el alternador tiene 4 con cabeza Phillips (una pija porque ahora no los saco ni en pedo). Le falta el portacarbones, lo armo y veo cuanto carga. Yo creo que con uno de 55A o 65A algo así ya estoy sobrado.

                              Comment

                              Working...
                              X