Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta registro y partner

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta registro y partner

    hola muchachos , tengo una duda , dado que va aumentando la nafta y estoy llendo a trabajar todos los dias con el voyage el bolsillo lo esta sintiendo. Estoy con ganas de cambiarlo por una partner hdi pero furgon , me serviria para transportar las cosas cuando voy a correr con el uno , xq estropeo todo el baul poniendo las black herramientas y demas.
    mi consulta es yo tengo registro para auto camioneta hasta 3500 kg y 750 de carga con trailer , tmb deberia sacar el de moyano ? seria para pasear nada de cargar cosas ni mercaderia.

    desde ya gracias.

  • #2
    Re: consulta registro y partner

    Alguno que sepa?

    Comment


    • #3
      Re: consulta registro y partner

      Registro de carga. sino no podes cargar ni un alfiler... si llevas siempre el furgón vació joya, sino hasta una caja de herramientas es carga, y si quieren te pueden joder.
      Last edited by maloboy; 10-03-2014, 16:06.

      Comment


      • #4
        Re: consulta registro y partner

        No necesitas nada de eso, el registro es para mas de 700kgs pero carga útil, por ende la Partner no los necesita. Lo que sí vas a tener que hacer es ponerle bandas rojas y blancas mas el 110. Si encuentro la resolución de la CNRT la subo, también había un comunicado de Peugeot.

        Comment


        • #5
          Re: consulta registro y partner

          jajajajajaj me hace reir cuando no saben que opinan igual!

          Comment


          • #6
            Re: consulta registro y partner

            Si te referís a mi nico, te explico que es como nombre mas arriba si transportas, cosas" necesitas el registro de carga... sino averigua antes de hablar gansadas

            Comment


            • #7
              Re: consulta registro y partner

              Originally posted by maloboy View Post
              Si te referís a mi nico, te explico que es como nombre mas arriba si transportas, cosas" necesitas el registro de carga... sino averigua antes de hablar gansadas
              No, no supera los 700kgs de carga ÚTIL, carga 800kgs pero se cuentan 2 pasajeros de 70 o 75kgs, no me acuerdo. Además aclara que están exceptuados los utilitarios derivados de autos.

              Comment


              • #8
                Re: consulta registro y partner

                ya que estamos, con una ranger necesitas el registro de carga?

                Comment


                • #9
                  Re: consulta registro y partner

                  Originally posted by maloboy View Post
                  Si te referís a mi nico, te explico que es como nombre mas arriba si transportas, cosas" necesitas el registro de carga... sino averigua antes de hablar gansadas
                  osea que lo que dijiste esta todo correcto.. de ser asi mis perdones sobre las "gansadas".....

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta registro y partner

                    Lo prometido es deuda, si no saben no opinen: http://es.scribd.com/doc/119562351

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta registro y partner

                      Eze, no necesitas registro. Pero si como dijieron mas arriba, cuando hagas la vtv te van a pedir las franjas y el 110 por ser furgon.

                      Si un titan le pongo la cajita de delivery tambien necesito el registro de carga Maloboy?

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta registro y partner

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        Eze, no necesitas registro. Pero si como dijieron mas arriba, cuando hagas la vtv te van a pedir las franjas y el 110 por ser furgon.

                        Si un titan le pongo la cajita de delivery tambien necesito el registro de carga Maloboy?
                        No se, no averigue yo tengo camiones, y utilitarios, no motitos! averigua si queres repartir pizzas y empanadas, tal ves te pidan...

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta registro y partner

                          gracias por las respuestas , voy a leer el articulo , fngongalez la tuya es hdi ? que onda el consumo ? yo estoy gastando por semana entre 300 y 350 mangos con el voyage , hago entre entre 250 y 300 km por semana.

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta registro y partner

                            Originally posted by kielo View Post
                            gracias por las respuestas , voy a leer el articulo , fngongalez la tuya es hdi ? que onda el consumo ? yo estoy gastando por semana entre 300 y 350 mangos con el voyage , hago entre entre 250 y 300 km por semana.
                            El consumo en ciudad te lo debo, no la uso mucho. En ruta la medí 2 veces: 200kms de ida a 130km/h y 200kms de vuelta a 150km/h siempre con aire anduvo en 6.9l/100km; viaje desde Quilmes a Mar del Plata a velocidades legales en todo momento anduvo abajo de los 6 litros (creo que 5.8 o 5.9). La mía está remapeada además y con cubiertas 205/50/16, no es muy relevante me parece lo que te pueda decir del consumo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta registro y partner

                              Originally posted by fngonzalez View Post
                              El consumo en ciudad te lo debo, no la uso mucho. En ruta la medí 2 veces: 200kms de ida a 130km/h y 200kms de vuelta a 150km/h siempre con aire anduvo en 6.9l/100km; viaje desde Quilmes a Mar del Plata a velocidades legales en todo momento anduvo abajo de los 6 litros (creo que 5.8 o 5.9). La mía está remapeada además y con cubiertas 205/50/16, no es muy relevante me parece lo que te pueda decir del consumo.
                              se debe poner interesante remapeada , yo me acuerdo en mi ex laburo manejaba una hdi std obvio y le llenaba el tanque y ni se movia la aguja , este vw me debora

                              Comment

                              Working...
                              X