Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga de megatune

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Descarga de megatune

adhiero a pucci, es uno de esos programas que lo pagas, lo usas full 1 vez y decis "porque tarde tanto en comprarlo"

Comment

Yo los compre a los 2 cuando todavia eran BETA ... y era un poco mas baratos.

Paga el tunerstudio por lo menos, para probar.

Comment

Originally posted by Molak View Post
        Yo los compre a los 2 cuando todavia eran BETA ... y era un poco mas baratos.

Paga el tunerstudio por lo menos, para probar.

vos que lo registraste, asi a grozo modo, o a tu criterio, que ventajas le encontraste, hay muchas cosas mas?? ..algo como para decirme... o algo para decirme esto esta bueno, que podes hacer tal cosa??
        estoy empezando con este mundo, y todo lo que me puedan decir me sirve, muchisimo!!!

Comment

veanalizelive, los loggers completos, los puntos de restauracion automaticos....el ve analize, si sabes armar la tabla de Afr te queda un auto std para pasear.

Comment

te muestra un puntero y ves en tiempo real que parte de todos los mapa estas usando , te permite hacer correcion del mapa de VE por wide en tiempo real , tenes mas opciones de datalog y podes ver como lee la rueda dentrada la ecu .. podes editar y ver todos los mapas en 3d ..

Comprenla entre 2 o 3... yo a mi licencia la debo haber instalado 20 veces..

Comment

Entre como por un tubo con el tutorial de aca
              Magnifico el programa!!! Mil gracias por los aportes chicos. Eternamente agradecido
              La verdad que tiene una interfaz mucho mas amigable el tunerstudio!!
              Gracias de nuevo

Comment

Originally posted by Molak View Post
                te muestra un puntero y ves en tiempo real que parte de todos los mapa estas usando , te permite hacer correcion del mapa de VE por wide en tiempo real , tenes mas opciones de datalog y podes ver como lee la rueda dentrada la ecu .. podes editar y ver todos los mapas en 3d ..

Comprenla entre 2 o 3... yo a mi licencia la debo haber instalado 20 veces..
                Con la ultima actualizacion, me jodio justamente eso. Me dijo que mas de 3 te deja out la primera instalada...

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                  Con la ultima actualizacion, me jodio justamente eso. Me dijo que mas de 3 te deja out la primera instalada...
                  Siempre fue la regla de 3 instalaciones, se ve que tenian un bardo para implementarlo. Para habilitar chequea la cuenta, por lo que despues de la 4ta maquina, si la primera se llega a conectar le saca el registro.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                    Siempre fue la regla de 3 instalaciones, se ve que tenian un bardo para implementarlo. Para habilitar chequea la cuenta, por lo que despues de la 4ta maquina, si la primera se llega a conectar le saca el registro.
                    lean, tengo que llamarte, necesito hacerte unas consultas!!! jejeje nada raro, solo que quiero hacer unos retoques, y ver si me podes hacer unas cosas en la mega!!
                    pude mejorar un poco el andar cotidiano, el resto no toque nada, por que sabes que no soy un experimentado en el tema, y quiero ir de a poco, y no hacer cagadas!!!

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                      Si, lo se, pero hasta la ultima actualizacion, se podia argentinear tranquilo...

Comment

Working...
                      X