adhiero a pucci, es uno de esos programas que lo pagas, lo usas full 1 vez y decis "porque tarde tanto en comprarlo"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descarga de megatune
Collapse
X
-
Re: Descarga de megatune
Originally posted by Molak View PostYo los compre a los 2 cuando todavia eran BETA ... y era un poco mas baratos.
Paga el tunerstudio por lo menos, para probar.
vos que lo registraste, asi a grozo modo, o a tu criterio, que ventajas le encontraste, hay muchas cosas mas?? ..algo como para decirme... o algo para decirme esto esta bueno, que podes hacer tal cosa??
estoy empezando con este mundo, y todo lo que me puedan decir me sirve, muchisimo!!!
Comment
-
te muestra un puntero y ves en tiempo real que parte de todos los mapa estas usando , te permite hacer correcion del mapa de VE por wide en tiempo real , tenes mas opciones de datalog y podes ver como lee la rueda dentrada la ecu .. podes editar y ver todos los mapas en 3d ..
Comprenla entre 2 o 3... yo a mi licencia la debo haber instalado 20 veces..
Comment
-
Originally posted by Molak View Postte muestra un puntero y ves en tiempo real que parte de todos los mapa estas usando , te permite hacer correcion del mapa de VE por wide en tiempo real , tenes mas opciones de datalog y podes ver como lee la rueda dentrada la ecu .. podes editar y ver todos los mapas en 3d ..
Comprenla entre 2 o 3... yo a mi licencia la debo haber instalado 20 veces..
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View PostCon la ultima actualizacion, me jodio justamente eso. Me dijo que mas de 3 te deja out la primera instalada...
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostSiempre fue la regla de 3 instalaciones, se ve que tenian un bardo para implementarlo. Para habilitar chequea la cuenta, por lo que despues de la 4ta maquina, si la primera se llega a conectar le saca el registro.
pude mejorar un poco el andar cotidiano, el resto no toque nada, por que sabes que no soy un experimentado en el tema, y quiero ir de a poco, y no hacer cagadas!!!
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostSiempre fue la regla de 3 instalaciones, se ve que tenian un bardo para implementarlo. Para habilitar chequea la cuenta, por lo que despues de la 4ta maquina, si la primera se llega a conectar le saca el registro.
Comment
Comment