Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parar rajadura de parabrisas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parar rajadura de parabrisas?

Hola que tal, les quería consultar si alguno sabe como se puede parar una rajadura en el parabrisas, empezó con 10 cm y ahora ya tiene como 40 cm, de apoco va subiendo.

es un fiesta 2004, en algún momento lo tendré que cambiar pero quería saber si se puede hacer algo para que no siga subiendo.

el parabrisas esta $3000

Gracias.-

Re: Parar rajadura de parabrisas?

Tendrias que averlo hecho soldar cuando recien empezo, te salva el parabrisas, ahora lo que te pueden hacer es que pare la rajadura pero no soldartelo

Comment

le tienen que hacer un agujero donde termina, para que no siga caminando, depsues lo rellenan con una resina y listo
      el seguro no te cubre parabrisas?

Comment

Originally posted by DaniGTi View Post
        le tienen que hacer un agujero donde termina, para que no siga caminando, depsues lo rellenan con una resina y listo
        Gracias dani, mañana averiguo en otra casa de cristales.

me cubre los laterales, tengo la caja terceros completo

Comment

Originally posted by DaniGTi View Post
          +1! Parece Fastix lo que le ponen.

Comment

cuando recién empieza lo sueldan,ahora que es tan grande va a ser caro y no te lo van a agarrar,por que ademas en los que ví,el parabirsas queda con un efecto raro,no se como describirtelo,pero se nota la reparación,si son pocos cms no pasa nada,pero ya 40 se debe poner molesto

Comment

Te hacen el punto para que no corra, pero la reparacion muy dificil que lo hagan y no te aseguran nada, a mi me paso y eso fue lo que me dijieron en varias casas que consulte. Solucion cambiar el parabrisas, no se de que zona sos pero en Barracas pegado al riachuelo tenes una casa que cambia a micros y camiones, en esa consegui el mejor precio. Si te queda cerca te paso la direccion.

Comment

el parabrisas cuando se rajo se sigue rajando por las variaciones de temperatura (y los mismos movimientos de la carroceria del auto)

yo tenia un palio y yendo al laburo a la noche me volo una piedra de un camion que me lo marco en la zona del retrovisor, me dije bueno mañana a la mañana salgo del laburo y lo llevo a reparar. Al otro dia cuando voy a la mañana a buscar el auto la rajadura iba de punta a punta, era invierno habia hecho como 2 grados bajo cero. Dentro de todo en tu caso ayudo que sea verano para que demore mas, pero tendrias que haberlo hecho al toque

Comment

O cambiar el parabrisas o pegale con un palo así se termina de romper Lamentablemente otra no queda

Comment

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                      el parabrisas cuando se rajo se sigue rajando por las variaciones de temperatura (y los mismos movimientos de la carroceria del auto)

yo tenia un palio y yendo al laburo a la noche me volo una piedra de un camion que me lo marco en la zona del retrovisor, me dije bueno mañana a la mañana salgo del laburo y lo llevo a reparar. Al otro dia cuando voy a la mañana a buscar el auto la rajadura iba de punta a punta, era invierno habia hecho como 2 grados bajo cero. Dentro de todo en tu caso ayudo que sea verano para que demore mas, pero tendrias que haberlo hecho al toque
                      Mi viejo tenía el parabrisas con una rajadura de 10cms por un piedrazo y al toque la llevó a que lo sellen, nunca mas se movió de donde estaba. Buscan el final de la rajadura, hacen un agujero y le mandan algo tipo Fastix, a veces funciona.

Comment

ami me paso que se me rajo y se freno donde esta pegado el soporte del GPS, sera que eso hace de estabilizador termino de las dos laminas de vidrio, porque sino no le encuentro sentido, pero hace un año que esta ahi y no se movio mas

Comment

Originally posted by RICHO View Post
                          Te hacen el punto para que no corra, pero la reparacion muy dificil que lo hagan y no te aseguran nada, a mi me paso y eso fue lo que me dijieron en varias casas que consulte. Solucion cambiar el parabrisas, no se de que zona sos pero en Barracas pegado al riachuelo tenes una casa que cambia a micros y camiones, en esa consegui el mejor precio. Si te queda cerca te paso la direccion.
                          gracias richo, pasame la direccion si podes,estoy en lomas pero no tengo problema en ir hasta alla.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                            O cambiar el parabrisas o pegale con un palo así se termina de romper Lamentablemente otra no queda
                            lo voy a hacer mierda jajaja, me pasaron todas ya con este auto en 4 meses

Comment

Originally posted by RICHO View Post

a mi me paso a la inversa, tenia 10 cm y lo deje toda una tarde en la vereda de mi casa y le pego el sol, cuando salgo tipo 18:00hs veo la rajadura y tenia 40 cm

voy a esperar y comprar otro, estaba mirando y rondan los $500 pesos los que arreglan con la resina.

Comment

Working...
                              X