Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rompi la caja, q podra ser?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rompi la caja, q podra ser?

Buenas gente, hago este post como para ir anticipandome. Hace como 3 meses fui al galvez por primera vez un jueves, en la 3er tirada q hago se me rompe la caja, pense q era la selectora nomas, pero cuando la acomode no entraba 1ra, lo llevo a un mecanico y justamente la primera estaba mal, la cambiamos, aproveche y cambie el embrague.

Ahora me paso q salgo medio fuerte, pongo segunda, la estiro un poco y freno xq habia un semaforo, cuestion q la segunda no salio mas, se quedo trabada ahi. Pisando el embrague a fondo no la puedo sacar, de echo sale muy poquito, pero cuando la vuelvo a poner canta(con el embrague pisado). Con el auto parado es lo mismo.

Q podra ser? a alguno le paso algo similar alguna vez? no lo voy a reparar yo, ya q no tengo lugar, pero quiero ir preparandome para el gasto :/
    Last edited by maxibi; 08-03-2014, 21:04.

Re: Rompi la caja, q podra ser?

Que auto es maxi?

Comment

Casi seguro se trabo un un engranganje, me habia pasado en el 28 por falta de aceite, se suelda el freno y no la sacas ni a las piñas, es una probabilidad sabes si no le falta aceite?

o tenes problemas con el bolillero de la selectora se quedaron 2 cambios puestos y chau

Comment

Si es caja de "gol" x asi decirlo, olvidate la volviste a romper.

Comment

Si, es un Gol, ab9 1.8 casi std.

Aceite deberia tener se lo cambiamos junto con el embrague, pero no lo revise, mañana me fijo.

El miercoles, con suerte entra el mecanico, Gracias gente

Comment

Working...
          X