Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar polarizado !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sacar polarizado !

Muchachos como mierda puedo hacer para sacárselo?. Le saque del lado del acompañante adelante pero ya estaba medio roto, le quise sacar del conductor y se me rajo al medio, me quedo la mitad y no sale mas !!!
    Intento levantarlo desde alguna puntita y ni se despega el hijo de mil !!
    También me quedan sacar los dos de atrás y el de la luneta

Re: Sacar polarizado !

Buscate un "scrapper" valen 2 mangos, sino con un cutter, con mucha paciencia.
    No te olvides de buscar virulana y agua con shampoo para eliminar el pegamento.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
      Buscate un "scrapper" valen 2 mangos, sino con un cutter, con mucha paciencia.
      No te olvides de buscar virulana y agua con shampoo para eliminar el pegamento.
      Si cuando saque el del acompañante, el pegamento lo saque con algodon y alcohol. Pero ahora no puedo sacar ni un puto pedazo de los otros !

Comment

Calor. Con calor sale y deja poco y nada de pegote.

Secador de pelo y chau. O pistola de calor a pocos ºC obvio. En youtube hay "tutoriales" o "DIY".

Comment

Pistola de calor + la chapita esa de rasurar que usan los emos para cortarse que no se como se llama

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Comment

El polarizado sale. Con puerta y todo sale

ON: Proba dejandolo al sol ahora que es verano y esta fuerte, que se caliente bien la ventanilla, eso va a fundir y aflojar el pegamento.

Comment

yo los saque con calor , secador de pelo limpia vidrios y un cuter y a la punta le puse un trapo por las dudas no le pase el filo .
              calor a full las partes que no salian facil le daba mucho calor y salia facil despues

Comment

Secador de pelo, virulana + alcohol y nos vemos!

Comment

pistola de calor: le das del lado de afuera y vas despegando con la mano muy facil sin dejar restos del pegamento

Comment

La posta es el quita esmaltes... le arrimás el frasco y se sale solo el pegote!! jaja le pasas un poco con algodón y ya...

Comment

thinner, recontra probado, saque el polarizado de un auto en media hora con eso, me asombro lo bien q funcionaba, cuida lso plasticos

Comment

Voy a intentar con todas las cosas que me dijeron, menos pistola de calor porque ni tengo y secador de pelo tampoco jajaja..

Comment

Pistola de calor, con un cutrr despegas un poco y con la mano lo vas sacando mientras le vas dando con la pistola. Si le das tranquilo sale de a poco en partes, despues el pegamento con con alcohol y algodon, *dale tranquilo a luneta!

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2

Comment

Yo le afane la pinza de depilar cejas a mi vieja, con eso a la primer puntita que lograba levantar y con mucha paciencia, lo vas tirando luego agarras con los dedos. A todo esto lo ideal es con calor, no te digo una pistola de calor, sino un secador de pelos que seguro lo encontras en tu casa, al calentarse hace que el pegamento se quede en el polarizado y no en el vidrio ahorrándote el trabajo tedioso de sacar el pegamento. La ultima vez que saque lo hice así y no tuve que limpiar los vidrios quedaron impecables!

Comment

Originally posted by MartinFV View Post
                              Voy a intentar con todas las cosas que me dijeron, menos pistola de calor porque ni tengo y secador de pelo tampoco jajaja..
                              Pedicelo a alguien, evita al dolape del barrio pero seguro cualquier vecina/tia/madre/hermana/prima/traba/exnovia/amiga etc tiene uno

Comment

Working...
                              X