Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo motores 2.0 Hdi...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consumo motores 2.0 Hdi...

Bueno la pregunta viene de un debate-discusión que se armo con unos conocidos. Realmente consumen poco ??? Ya que se prestan a la cagada a palo constante no se dispara el consumo ?
    Y sobre el motor 1.9 aspirado! Consume menos que el Hdi ??? Se sabe que no va ni para atras en prestaciones contra el otro.

Alguno que tenga experiencia con los motores que me diga la posta por favor.

Ya googlie bastante prefiero leer experiencias personales! jaja

Re: Consumo motores 2.0 Hdi...

Obvio que el 1.9 aspirado consume menos que un hdi que tiene turbo .

Comment

a igual velocidad consume menos el HDI.
      Ya voy por el tercer 1,9 aspirina. Consume 6-7 litros los 100 a 120. Lo pones 150 y te traga la vida 9 litros.
      El HDI a 120 me llego a consumir 5,5 litros.

- - - Updated - - -

Originally posted by mauro8 View Post
      Y porque tan obvio?. Si se supone que el turbo hace mas eficiente el ciclo.

Comment

Yo en ciudad, 2.0 chipeado, andaba todo el dia "alegre" y a veces se comia sus salipas, autopista no menos de 140 a ningun lado y hacia entre 650 y 700 km con un tanque de 50 litros

Comment

No gasta mucho, pero gasta mas que otros diesel que he tenido.

Tengo un 307HDi y promedio me gasta 7.2l cada 100km, en uso mixto.

Comment

Osea que en ciudad 100% el 1.9 terminaria siendo mas eficiente? Mas que nada por que al 1.9 le pones la diesel mas barata no ?

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
              Osea que en ciudad 100% el 1.9 terminaria siendo mas eficiente? Mas que nada por que al 1.9 le pones la diesel mas barata no ?
              El consume que te hable es siempre con la shell vpower. Con YPF me gasta un 10 a 15% mas. Yo uso mucho el auto dado que viajo y lo probé en varios tiros así.
              En ciudad me parece que el 1,9 le da por muy poco al HDI 2.0 8V. No al 1,4 ni al 1,6.

Comment

Originally posted by mauro8 View Post
                No.

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post

Si es solo ciudad no es mala opcion el 1.9D, es un tortugon pero es mas sencillo y como bien dijiste le podes poner cualquier gasoil.

Comment

Nunca tuve un gasolero, y viendo los numeros que tiran, no le encuentro tanto negocio al diesel por el precio que tiene, o en que me estaria equivocando?

Comment

segun la compu, 7.2 litros en el C4 de 110 cv

aclaro que no cuido nunca el consumo, lo piso en baja y cuando vuelvo por la panam*** a cruceros altos que con un naftero serian imposible de bancar (ej, un naftero 2 litros a 160 sostenido)

andando igual de agil y rapido, un nafta te devora la vida.

edito: gasta igual o menos que el aspirado...con la diferencia que el aspirado se arrastra mal y olvidate de crucerear rapido....con un polo 1.9 iba a 130 y parecia que iba a explotar (de hecho me exploto el hdp)

RE-EDITO: los TDI-HDI son un pasaje de ida, como una buena caja automatica....no volves atras ni en p***
                      Last edited by Proctologo; 07-03-2014, 14:23.

Comment

Uno de los locos con los que charlábamos del tema andaba en una partner 1.9 diesel y no les puedo explicar las palizas que le pegaba... con decir que la prendia a la mañana y la hacia patinar a morir cosas estupidas asi jaja pero bueno jamas se rompio algo importante y tenia banda de kilometros.

Al Hdi es sabido que le tenes que meter la mejor diesel no ?

Comment

te puedo contar mi experiencia, hasta hace poco tuve un 1.9D, en ruta promedio 140+aire, hice 1000 km con un tanque, en ciudad un tanque me duraba 20 dias aprox...haciendo cuentas con un amigo me consumia 7L cada 100, eso si...AGARRATE PORQUE ES UNA ORUGA, un amigo tenia un 2.0 hdi+ chip, en ruta no se cuanto hacia, en ciudad 5.5L cada 100 y usandolo rapidito digamos, por lo que a mi me consta un hdi consume mucho menos que un aspirado, y anda mucho mas, espero te sirva, saludos.

Comment

Bueno bien bien es una experiencia personal mas que valorable...

Y el Hdi comparado con los clios 1.2 16v o los 1.4 de fiat que onda ??? Andan mucho mas los nafteros ???

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              RE-EDITO: los TDI-HDI son un pasaje de ida, como una buena caja automatica....no volves atras ni en p***
                              Sabes que si proc... Yo en el laburo ando con dos chatas una Kangoo 1.6 16v y una Master 2.5dci! Amo andar en la Master aunque este toda chocada ja... Ese motor 2.5 en ciudad/autopista dandole paliza consume 40l cada 400/500km mas o menos!

Son hermoso los TDI

Comment

Working...
                              X