Announcement

Collapse
No announcement yet.

precio leva

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• precio leva

buenas, recién me acaban de responder de un levista conocido de cordoba ya que le pedi un presupuesto de la leva de 11.95 y los respectivos resortes. resulta que me paso 5400 por la leva y 2000 por los resortes.. hace un año atrás le había consultado y me habían dicho 2300 por la leva y 900 por los resortes, mi pregunta, deliraron con el precio o aumento tanto? igualmente voy a consultar a otros levistas a ver que precios manejan, aunque estas siempre me gustaron como rindieron
    saludos

Re: precio leva

a quien llamaste , si es para tu f1 , lso resortes por dgm (en ventas) estan mas baratos q 2k

Comment

llame a cosma, pero me sorprendio el precio, gracias por la data, me falta sacar algunos costos mas para terminar el presupuesto y encarar el proyecto

Comment

estan menos las levas , pregunta en circelli ,balestra

Comment

llama a circelli, a vhf, a adf, hay tantos!! creo que con esa plata te compras 2 levas...

Comment

Exacto Ariel con esa plata compras 2 de Vhf o de Circelli , abrazo

Comment

Si alguien consultó en estos días post quilombo cuanto esta una f5 o una f3 me lo pasa por pm?

Comment

cosma siempre se creyo el levero de oro y no lo es.
                Anda por una antelo o adf

Comment

Esta en pedo el viejo! Encima se cree EL levista... Ni cerca

Comment

2300 ronda lo q se esta pidiendo

Comment

Negativo loco,trae algo de Bs As.Resortes fijate que los Isky andan en esos precios sino un poco mas baratos los MPI creo.
                      Levas llama a Circelli, Balestrini, TR, ADF, VHF que seguro tienen en mejor precio.

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                        Esta en pedo el viejo! Encima se cree EL levista... Ni cerca

jamas le dio bola a las picadas el peludo cosma, ni cerca, hace levas de pista y de rally, y encima te mata con los precios y fierros, nosotros usamos levas del julio irazu que es de cordoba capital tambien hace años y van muy bien, no te mata con los precios, le gusta y le da mas bola al tema picadas y es muy piola para hablar con el y pedirle algun desarrollo nuevo de levas, cosma es muy agrio en su forma de ser y muy poco explicativo.

Comment

A mi una leva de antelo más específicamente una toyon para un gol hace 4 meses me salió 2500 sin dejar mi lleva y en vhf me habían pasado 2000 llevando una leva y me hacían lo que quiera, cálculo que deben hacer aumentado pero no creo que tanto como los precios que te pasaron

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Comment

gracias por las respuestas, me orientaron bastante con el tema de costos y hacia donde apunta cosma con las levas, creo que no es cuestión de comprar una leva tan cara habiendo otras a mejor precio y con buen rendimiento, en la semana que entra me pongo en contacto con balestrini, circelli y tr que tienen levas que apuntan hacia lo que busco
                            saludos!

Comment

Llama a vhf no lo dudes!

Comment

Working...
                              X