saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
precio leva
Collapse
X
-
precio leva
buenas, recién me acaban de responder de un levista conocido de cordoba ya que le pedi un presupuesto de la leva de 11.95 y los respectivos resortes. resulta que me paso 5400 por la leva y 2000 por los resortes.. hace un año atrás le había consultado y me habían dicho 2300 por la leva y 900 por los resortes, mi pregunta, deliraron con el precio o aumento tanto? igualmente voy a consultar a otros levistas a ver que precios manejan, aunque estas siempre me gustaron como rindieron
saludosTags: None
-
Re: precio leva
Originally posted by El blanquito View PostEsta en pedo el viejo! Encima se cree EL levista... Ni cerca
jamas le dio bola a las picadas el peludo cosma, ni cerca, hace levas de pista y de rally, y encima te mata con los precios y fierros, nosotros usamos levas del julio irazu que es de cordoba capital tambien hace años y van muy bien, no te mata con los precios, le gusta y le da mas bola al tema picadas y es muy piola para hablar con el y pedirle algun desarrollo nuevo de levas, cosma es muy agrio en su forma de ser y muy poco explicativo.
Comment
-
A mi una leva de antelo más específicamente una toyon para un gol hace 4 meses me salió 2500 sin dejar mi lleva y en vhf me habían pasado 2000 llevando una leva y me hacían lo que quiera, cálculo que deben hacer aumentado pero no creo que tanto como los precios que te pasaron
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Comment
-
gracias por las respuestas, me orientaron bastante con el tema de costos y hacia donde apunta cosma con las levas, creo que no es cuestión de comprar una leva tan cara habiendo otras a mejor precio y con buen rendimiento, en la semana que entra me pongo en contacto con balestrini, circelli y tr que tienen levas que apuntan hacia lo que busco
saludos!
Comment
Comment