Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en 147!!! Humo negro...CAMBIE CHICLERES, SIGUE LA FALLA!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla en 147!!! Humo negro...CAMBIE CHICLERES, SIGUE LA FALLA!!!

    Consulta, hace pocos dias lo puse en marcha, tiene distribuidor electronico, burca original icev 32...

    Cuando lo acelero aprox a los 1500rpm empieza como a fallar, cuando paso las 2000rpm como que se limpia...

    Las bujias estan como negras y un poco mojada en la rosca...
    Puede ser que este demaciado avanzado o atrasado? Parece como pasado de nafta...

    El carbu tiene chicler 117 (segun manual lleva 120) y de aire 160 (segun manual lleva 150)...
    Puede ser que por ese cambio este como pasado de nafta???

    Ayudaaaaaaa
    Last edited by agustinpm09; 06-03-2014, 23:04.

  • #2
    Re: Falla en 147!!! Humo negro...

    Agustín, buenas tardes, según lo que decís (ni idea cuanto trae original, nunca vi un icev original sin manosear xD) no esta con mas na$$$ta sino con menos (achicaron nafta y agrandaron aire, por lo tanto, la mezcla esta mas rica que std, no al revés).
    a todo esto, que baja estas usando?

    Saludos!.-

    Comment


    • #3
      Re: Falla en 147!!! Humo negro...

      aclare cuando trae segun manual...voy a cambiar los chicleres por las medidas correctas! La baja nose, no me fije...pero puede ser tambien porque este mas adelantado de lo comun o mas atrasado?

      Comment


      • #4
        Re: Falla en 147!!! Humo negro...

        Creo que original trae 45 en baja y 120 en alta para mi que esta mal carburado con el avance lo tenes muy avansado

        Comment


        • #5
          Re: Falla en 147!!! Humo negro...

          Todo es posible gaby, soy nuevo en esto...voy a probar poniendo todo original para ver que hace...

          Comment


          • #6
            Re: Falla en 147!!! Humo negro...

            Originally posted by Crossmetal View Post
            Agustín, buenas tardes, según lo que decís (ni idea cuanto trae original, nunca vi un icev original sin manosear xD) no esta con mas na$$$ta sino con menos (achicaron nafta y agrandaron aire, por lo tanto, la mezcla esta mas rica que std, no al revés).
            a todo esto, que baja estas usando?

            Saludos!.-
            Mas pobre querrás decir.
            Fíjate el chicler de baja, a esas rpm ni se entero el de alta todavia. Y regula el tornillo de ralentí que es uno de bronce con un resorte

            Comment


            • #7
              Re: Falla en 147!!! Humo negro...

              Le hice el motor al 147, cambie de carburador, el auto arranco y todo joya...
              Pero bueno ahora que arranco, esta muy grueso o muy fino nose.... como de nafta, en baja y en alta...las bujias estan bastante negras!
              El auto tiene una leva crespo 9.70 y escape completo...
              Me fije el carbu ICEV 32 DE 1 BOCA ORIGINAL DE 147 y tiene:

              Chicler principal nafta 120
              Chicler aire emulcion 150
              Difusor F73
              Chicler de ralenti 45

              Como dije el auto asi con esto sigue grueso o fino, pero me fije y tenia el inyector de la bomba (el piquito que tira nafta adentro de la garganta) estaba como reparado, tratando de sacarlo se rompio, ahora bien puede que por ahi largara mas nafta que la que se necesitaba ???? (no tenia pinta de estar bien reparado)...mañana voy a cambiar eso...

              Puede que este demaciado atrasado? la distribucion esta corrida 2 dientes para adelante del punto...osea corrido para el lado de la parrilla!!

              NECESITO AYUDAAAA

              Comment


              • #8
                Re: Falla en 147!!! Humo negro...CAMBIE CHICLERES, SIGUE LA FALLA!!!

                vamos gente alguien que se cope???

                Comment

                Working...
                X