Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wideband innovate
Collapse
X
-
Wideband innovate
Buenas, hoy arranque el auto despues de un mes y medio por que le hice el motor completo. Arranco con media vuelta y anda de primera el tema es que la wide me marca mal, me hace como una doble lectura en las luces que estan en el contorno y los numeros como que se sobre escriben. Lo unico que llegue a hacer por falta de tiempo por que me venia al laburo es medir la carga de la bat a ver si andaba bien el alternador y carga dentro de los valores y la bata es nueva, sera un tema de calibracion o se jodio la zonda u otra cosa??Tags: None
-
Re: Wideband innovate
O sea tenes 2 luces en el contorno y 2 numeros superpuestos en el display? Proba haciendo la calibracion.
Creo que era asi: desconectas la zonda, pones en contacto esperas algo de 20 o 30 seg (en realidad sale algo en el display pero no me acuerdo), apagas, sacas la zonda del escape, la conectas, pones en contacto, deberia marcar 22.4 o no recuerdo cual es el maximo. Volves a sacar contacto, la pones y ya queda.
-
La sonda con que inclinacion esta instalada? Si.junto.mucha agua el.escape por estar parado, puede que la mataste al arrancar. Pero eso es cuando da errores. Probaria primero calibrando segun el manual ya que varia segun la marca.
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Comment
-
calibrala seguro es eso¡¡
asi la calibras:
1
el procedimiento de calibración del sensor de oxígeno requiere que sea en el aire libre, no en los gases de escape
2
con el sensor desconectado de la MTX-l, aplique energía al MTX-l. cuando se aplica energía, los tres dígitos se encenderán y la barra de aguja se recorre una vez por todos leds.then la luz de estado se iluminará en rojo y el indicador numérico leerá "e2". Este es un código de error, lo que indica que no hay ningún sensor detectado. deje la unidad encendida durante 30 seg monimum
3—
apagar el mtx-l y conecte el sensor de oxígeno mediante el cable proporcionado. nuevo, asegúrese de que el sensor está en el aire libre (no en el escape)
4
encender el mtx-l
de nuevo, la pantalla debe "barrer", pero en lugar de un error, la pantalla mostrará el mensaje "htr". esto indica que el sensor se calienta hasta la temperatura de funcionamiento. después de 30 a 60 segundos, la pantalla cambiará de "htr" a "CAL", lo que indica que el sensor está calibrado. unos segundos más tarde, el MTX-l comenzará a mostrar afr.since el sensor está en el aire libre, el medidor de forma predeterminada el límite superior de 22,4
5
el procedimiento de calibración se ha completado y el sistema está listo para su uso
importante: se puede desconectar y volver a conectar el sensor y el cable sensor para la instalación sin perder su calibración. Sin embargo, si usted enciende el mtx-l sin un sensor conectado, la calibración se haga un reset (ver paso 1 anterior
Comment
-
LPMQP, estoy haciendo el calibrado y con la zonda desconectada (1er paso) ya me barre mal el led del contorno, va barriendo uno dos espacios libres y uno mas detras hasta que queda en E2, conecto para hacer el CAL y lo mismo me queda en el valor mas alto numericamente hablando con intermitencias en los numeros, como que se agregan palitos a los numeros que estan y el led dos lugares vacios a la izquierda sigue estando.
Que puede ser??, creeria que la zonda no es, busque las dos mazas que tiene y estan apretadas.
Le quiero sacar una foto o filmar y no se ve todo completo.
Gracias x las respuestas, alguna idea mas?
Comment
-
Originally posted by Gab422 View Postproba en limpiarla por lo gral cuando le falta bateria te marca E9
En el caso que sea algo del reloj, hay alguien que las repare??
Comment
-
Originally posted by Molak View PostQue wide es ?? una mtx-l ??
Si, esa misma.... Chequie todo y no se que mas probar ya que cuando pare el auto andaba lo mas bien, me queda ver si se puede resetear o ajustar algo si la conecto a la PC pero esto nunca lo hice y tampoco se si se puede, estoy tirando lo ultimo que me queda dando vueltas x el bocho antes de llevarla a un tecnico
Comment
-
La tengo hace un año instalada y nunca un drama, siempre anduvo bien. La masa la había puesto a la columna de dirección previa medición de continuidad de la misma, y el positivo lo saque de la llave que tenia el mismo voltaje que midiendo directo de los bornes. Nose, voy a ver ese positivo a ver si se mantiene igual.
El otro cable lo puse con las luces de pos asi tengo mayor intensidad de dia y de noche cuando prendo las luces baja un toke.
Vi que se pueden modificar los valores a través de la PC, necesito algún cable especial y donde va conectado??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Comment
-
Lo de la pc es para cuando emulas narrow y por si queres limites distintos de la wide, nada mas.
El cable es un serial que viene con la wide, y en la otra punta va a los 2 cablecitos que te quedaron sueltos, o sea de un lado es serial, del otro 2 cables pelados.
Comment
Comment