Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre bateria

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre bateria

    hola muchachos, el tema es simple, se me murio la bate del unito , asiq ahora a ponerse y comprar una, le meto una de 75amp, hay drama? que marca me recomiendan?? ahhh, soy de capital, dnd puedo comprarla y q no me rompan el ogt

    gracias y saludos muchachos!!



    pd: use el buscador y encontre un post parecido pero era un pibe q buscaba una para un auto nipon

  • #2
    Re: consulta sobre bateria

    no hay drama con la de 75 a/h pero si no tenes musica ni gnc podes poner de 70 a/h de 450 amperes de arranque fijate q sean totalmente blindadas y marca podes poner energizer es lo mismo q era delphi, indiel, moura,ac delco etc casi todas son iguales

    Comment


    • #3
      Re: consulta sobre bateria

      pone, varta, roverano, etc. son las mejores, pero no bajan de 260$ masomenos.

      Comment


      • #4
        Re: consulta sobre bateria

        Originally posted by chukyturbo
        pone, varta, roverano, etc. son las mejores, pero no bajan de 260$ masomenos.
        aca en rosario conseguis la indiel por esa guita y andan mejor q esas, yo laburo en un negocio de batas

        Comment


        • #5
          Re: consulta sobre bateria

          LA MEJOR BATERIA ES LA INDIEL FREE WATER SI PODES COMPRALA.

          Comment


          • #6
            Re: consulta sobre bateria

            gracias a todos por las respuestas,

            Originally posted by facu122
            no hay drama con la de 75 a/h pero si no tenes musica ni gnc podes poner de 70 a/h de 450 amperes de arranque fijate q sean totalmente blindadas y marca podes poner energizer es lo mismo q era delphi, indiel, moura,ac delco etc casi todas son iguales
            no tengo gnc, si musica........ que es eso de "70 a/h de 450 amperes de arranque"

            Comment


            • #7
              Re: consulta sobre bateria

              70 ES EL AMPERAJE CONTINUO DE LA BATERIA, EN EL MOMENTO QUE LE DAS ARRANQUE LA BATERIA TE OFRECE 450 AMPER HORA DE PICO ESTOS 450 SON UTILIZADOS SOLO PARA EL ARRANQUE.
              SALUDOS MARTIN.

              Comment


              • #8
                Re: consulta sobre bateria

                bueno, tonces voy a buscar alguna marca de las q me contaron y con 450 de arranque

                despues les cuento cual me compre

                saludos y muchas gracias!!

                Comment


                • #9
                  Re: consulta sobre bateria

                  Bueno, me compre una Moura de 70a/h y 550 amp de arranque, $210, el arranque cambio considerablemente

                  gracias!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta sobre bateria

                    PRATA MOURA DE 75 AMPERES ES CARA PERO ES MUY BUENA
                    Otra que dicen que es muy buena es la CHAMPION

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta sobre bateria

                      sinceramente champion junto con herbo son unas de las peores baterias.......

                      Comment

                      Working...
                      X