Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntonta?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preguntonta?

siempre me lo he preguntado
    por que en el turismo carretera nunca se uso el chevrolet 400?,yo nunca lo vi,si alguien tiene fotos que la suba,gracias!

Re: preguntonta?

Comment

la verdad ni idea las verdaderas razones ... pero supongo que más que nada por cuestiones de aerodinamia ...

ojo ... es algo así al voleo que se me ocurre ...

Comment

- - - Updated - - -

Comment

Comment

Comment

y porq se dejo de usar?

Comment

Por una cuestion aerodinamica 1°) Cupe Dodge 2°) Cupe Chevy 3°) el ataud del Falcon por eso al Falcon le inclinaron el parabrisas para atras y le cortaron el techo porque en la recta se paraba ...

Comment

Date una vuelta por el post de fotos de autos historicos.

Por lo que yo deduzco pasó por un tema de contemporaneidad con la Chevy.

Cuando Froilan Gonzalez trajo el Chevy Nova de la foto (bautizado Chevitú = 'Chevy' y 'tu' por el sonido de two doors in ingles) de arriba todavía la mayoria eran cupecitas y prototipos.
                  Entonces convenía armar un prototipo y cuando dejaron de usarse los prototipos al poco tiempo ya estaba la Chevy coupe mucho más aerodinamica.
                  Pero sí, haber hubo, tambien Ford Fairlaine, Dodge Coronado 4 puertas.
                  Last edited by Ellobo; 05-03-2014, 17:19.

Comment

Esa Chevy Lobo, solo llamaba la atencion de 15 carreras que se corrio, la Chevy de Froilan llego solo en 5!!! Cuando llego, se armo mucha polemica!!

Comment

Reglamento política sino todos los usuarios de Falcón correrían con farline o como se escriba

Comment

Working...
                      X