Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre golf gti mk4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta sobre golf gti mk4

estoy mirando golf como proximo auto y queria saber con que problemas me puedo llegar a encontrar mas que nada por los años del auto , por lo que lei el embrague y el turbo es lo que se jode facil ,ai otras cosas ? que ande por esos precios los repuesto que son medios salados ,

Re: pregunta sobre golf gti mk4

creo que eso que nombraste son los mas criticos y caros, aparte de eso miralo como cualquier auto y no te ensartes y pagues mas guita por uno "del abuelo" por que sinceramente no creo que existan jeje

Comment

Ojo! no es que se jodan fácil, he visto totalmente originales con 220.000 km con la turbina original.
      Todo depende lo que lo toquetearon.

Comment

Mira en realidad son los puntos mas fuertes lo que marcaste jeje, yo cambie el embrague original con 210.000km y ni patinaba, solo estaba duro. El turbo si no le pijotearon en el aceite tiene que durar banda. El tema es conseguir uno mantenido como la gente, mas alla de la cantidad de uso. Si te tiras por ej a un 150Hp ya de movida tenes muchas cosas diferentes al Bora, como bobinas,amplificador de bobinas, MAF, bomba de nafta etc. Las bobinas son de cagarse con el tiempo, si agarras uno con su uso en cuanto le diste mas presion empiezan a fallar y tenes que cambiar las 4 :S son dificiles conseguir y al momento que yo las queria conseguir salian 1 luca cada una, amplificador de bobinas igual, es de cagarse y si esta medio medio despues de una repro cuando le diste un poco de murra se termina de cagar y es muy dificil de conseguir, lo mismo con el MAF. Un service a la tapa esta en las 8 lucas, que es lo mas normal del mundo que se jodan los retenes de guia de valvulas ( tipico de vw ) . A como estan las cosas te aconsejo buscar un 180Hp que tiene la misma electronica que el Bora, te aseguras de conseguir todo lo que mencione antes, que en este motor es mas barato y facil conseguir. Suerte con eso!

Saludos!

Comment

Estoy mirando algun 3pts con cariÑo asi q me quedo a leer

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
            Mira en realidad son los puntos mas fuertes lo que marcaste jeje, yo cambie el embrague original con 210.000km y ni patinaba, solo estaba duro. El turbo si no le pijotearon en el aceite tiene que durar banda. El tema es conseguir uno mantenido como la gente, mas alla de la cantidad de uso. Si te tiras por ej a un 150Hp ya de movida tenes muchas cosas diferentes al Bora, como bobinas,amplificador de bobinas, MAF, bomba de nafta etc. Las bobinas son de cagarse con el tiempo, si agarras uno con su uso en cuanto le diste mas presion empiezan a fallar y tenes que cambiar las 4 :S son dificiles conseguir y al momento que yo las queria conseguir salian 1 luca cada una, amplificador de bobinas igual, es de cagarse y si esta medio medio despues de una repro cuando le diste un poco de murra se termina de cagar y es muy dificil de conseguir, lo mismo con el MAF. Un service a la tapa esta en las 8 lucas, que es lo mas normal del mundo que se jodan los retenes de guia de valvulas ( tipico de vw ) . A como estan las cosas te aconsejo buscar un 180Hp que tiene la misma electronica que el Bora, te aseguras de conseguir todo lo que mencione antes, que en este motor es mas barato y facil conseguir. Suerte con eso!

Saludos!
            los de las bobinas no sabia pense que las de bora eran las mismas , al igual que la bomba de nafta . y eso que ML mire bobinas y decian para bora y golf gti gracias por el dato .

voy a ver si en la sem me hago una escapada a ver el que esta en Ml negro de 150hp pero con los de las bobinas me quede , vos las compraste a fuera?

Comment

Originally posted by agus-cs View Post
              los de las bobinas no sabia pense que las de bora eran las mismas , al igual que la bomba de nafta . y eso que ML mire bobinas y decian para bora y golf gti gracias por el dato .

voy a ver si en la sem me hago una escapada a ver el que esta en Ml negro de 150hp pero con los de las bobinas me quede , vos las compraste a fuera?
              Si está muy bueno que las bobinas no te impidan una compra, fijate bien lo que escribió sufren cuando se remapean y en el últimos de los casos un viajesito a chile, brasil paraguay y te traes todo nuevito.

Comment

Yo lo tuve, el 180. Me gusto mucho de verdad. Los dos problemas mas críticos son los que nombraste, y que igualmente se pueden solucionar fácil, no son la muerte de nadie. También cuando lo compres, pensa en hacerle la distribución completa, que es un numerito (hoy debe andar en las 5k) por las dudas.

Comment

Los que nombras, si el mantenimiento fue el adecuado duran y todavia buscando encontras bien cuidados, pero vas a tener que patear bastante, no te cases con el primero.

Comment

Originally posted by agus-cs View Post

Compre alternativas porque en ese momento conseguia solo 1 que me cobraban una luca, o me quedaba a pata hasta conseguir algo ( ya vere mas adelante que hacer por ahora anda ). Traerlas de afuera me salia buena guita tambien. La mejor alternativa a eso era comprar en Guido Guidi a un contacto del club del golf que hace descuentos.
                    Si el auto esta excelente le buscas la vuelta y pones la que tengas que poner cuando se jode algo, a lo que voy es que si compras uno medio gastadito como el mio se te va a hacer un problema en serio en estos momentos, entre embrague turbina, sensores distribucion , tren delantero suspension se te va un 50% del valor de auto, hablando de todo original y nuevo.
                    Y acordate que tenes GTI 180 con el motor del Bora y los viejitos como el mio 150, aleman 100% y los ensamblados en brasil ( son lo mismo salvo las butacas )
                    Last edited by Ares_DC; 05-03-2014, 15:34.

Comment

Saludos!
                      A la mierda, pensaba que las diferencias eran menores entre el 150 y el 180. Se te llega a joder todo eso que nombras en un 150 y por casi la misma guita que sale todo te llevas un motor 180 en Cesvi. Que locura.

Comment

como dijeron todos , no es un auto de romperse, lo dificil es conseguir uno con el mantenimiento correspondiente y comprobable , hoy en dia piden fortunas por autos con menos de "100000" y pongo comillas porque la mayoría miente a lo loco en el tablero.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          A la mierda, pensaba que las diferencias eran menores entre el 150 y el 180. Se te llega a joder todo eso que nombras en un 150 y por casi la misma guita que sale todo te llevas un motor 180 en Cesvi. Que locura.
                          Mira, todo eso se va cagando gradualmente, preguntale a alguno que tenga un 150 andando como la gente y con buena presion, y minimo le cambio todo lo que te detalle arriba. Los que compraron uno en muy buen estado y poco uso a lo sumo se ahorraron el MAF , el amplificador de bobinas ( como 6 lucas al dia de hoy una locura lo que salen esas porquerias y no se consiguen casi ) y la lambda despues bobinas y bomba de nafta seguro fueron al cambio, con turbina origianal si le das presion el embrague aguanta, si le pones una K03s con mas de 20 psi lo terminas rompiendo pero bueno, corre la misma ley que para todos los coches, mientras mas entero y menor uso tenga mejor por mas caro que lo pagues.

Comment

Mira, todo eso se va cagando gradualmente, preguntale a alguno que tenga un 150 andando como la gente y con buena presion, y minimo le cambio todo lo que te detalle arriba. Los que compraron uno en muy buen estado y poco uso a lo sumo se ahorraron el MAF , el amplificador de bobinas ( como 6 lucas al dia de hoy una locura lo que salen esas porquerias y no se consiguen casi ) y la lambda despues bobinas y bomba de nafta seguro fueron al cambio, con turbina origianal si le das presion el embrague aguanta, si le pones una K03s con mas de 20 psi lo terminas rompiendo pero bueno, corre la misma ley que para todos los coches, mientras mas entero y menor uso tenga mejor por mas caro que lo pagues.
                            Todo lo que mencionas menos la lambda, le tuvo que cambiar un amigo a un a3 150. Todo todo eh! Encima tal cual lo decís, fue en forma gradual, las bobinas, el amplificador, el maf... muchas cosas las terminó trayendo de afuera el año pasado porque acá le descosian el ogete. Y se habrá gastado unas 20 lucas el año pasado...

Comment

Ya que estamos: ¿hay 180 CV TRES puertas?, porque todos los 180 que se ven son 5 ptas y brasucas.

A mi el GTI es un auto que me encanta, busqué hace mas de un año, pero los que ví ya sean caros o baratos, me sacaron espantado por los detalles que tenian. Por otra parte, es un auto que lamentablemente lo veo un poco sobrevaluado desde hace rato, un 99-00 está casi lo mismo que un Bora 2005 que a decir verdad es casi el mismo auto, estética y gustos aparte.

Comment

Working...
                              X