Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agujero en el carter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Agujero en el carter

bajo del auto entro a mi casa a buscar unos papeles, cuando vuelvo terrible manchon de aceite miro la varilla y nada completamente vacio, me tiro abajo tanteo el carter y nada lo mas bien, llevo el auto al taller lo desarmamos bajamos la caja por que pensamos que era el reten, y para sorpresa cuando sacamos la caja , en la parte de atras del carter que da a la caja un agujero del tamaño de una canica chica,

alguna vez les paso esto ? es muy usual el auto esta bajo es un 147 pero no toca casi en ningun lado o digamos lo normal
    me sorprendio mucho y lo queria compartir.
    Nunca me paso y de escucha se qe rompen adelante por estar muy bajo
    alguna recomendacion para que esto no vuelva a pasar , no tengo idea que pudo haber sido...

Saludos

Re: Agujero en el carter

yo sacaria el carter y veo q onda adentro,por las dudas,no es usual q pase eso y menos en ese lugar

Comment

nunca te marco el testigo? q raro.

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        yo sacaria el carter y veo q onda adentro,por las dudas,no es usual q pase eso y menos en ese lugar

Vos con tu experiencia que pensas que puede ser ?

- - - Updated - - -

El testigo nunca marco nada, hoy sacamos el carter y vamos a ver que sorpresa nos llevamos

Comment

no tengo idea,jamas me paso eso,por eso t digo q lo mejor es saca el carter a ver q t encontras

Comment

ponete una foto a ver si fue de adentro para afuera, o de afuera para adentro. puede haber sido alguna piedra o algo que engancho en el volante y pego contra ahi(siempre que no tenga los cobretores de chapa originales), pero es raro!!!

Comment

Working...
            X