Announcement

Collapse
No announcement yet.

KEIHIN FCR 39 en SUZUKI GS 500...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KEIHIN FCR 39 en SUZUKI GS 500...

bueno gente señe un GS 500..., y se m cruzo por la cabeza de ponerle a futuro (muy futuro, porque hay q hacerle cosas mucho mas importantes...) estos carburadores...

no tengo pensado ponerlos mañana... aclaro..., pero queria saber si era mucho mambo ponerlos en esta moto, mas q nada por el tema de las toberas de admision..., porque dudo que coincidan con estos carburadores...

si alguno ya los uso y puede decir que tal son le agradezco, no los pienso comprar ya, pero seria lindo a futuro ver de traerlos... y probar... je

Re: KEIHIN FCR 39 en SUZUKI GS 500...

ay dios, no podes con tu genio, señaste una moto y ya queres desarmarla, menos mal q era para uso diario .....

dps me cruzo al 1er piso y me contas, nos vemos gato

on: cero ayuda la mia jaj

Comment

Re: KEIHIN FCR 39 en SUZUKI GS 500...

Originally posted by nicobusto View Post
      ay dios, no podes con tu genio, señaste una moto y ya queres desarmarla, menos mal q era para uso diario .....

dps me cruzo al 1er piso y me contas, nos vemos gato

on: cero ayuda la mia jaj
      dije A FUTURO cara de gaver! jajaja

ahora estoy mas preocupado por el tanque y los espejos q ya los ubique por suerte, je

pasate por el primero pero a la tarde, hoy los de ATE hacen protesta en el 2do y tengo q estar ahi en la puerta del ministro... q no esta...

Comment

Working...
      X