La bobina fallaba. Probe con una bobina de bora, y no solo le dio como 150hp mas, sino que se soluciono el problema.
El tema es que a bajas vueltas, cuando piso el acelerador a mas de 50% de golpe, empieza a fallar, como si tuviera el típico problema de chispa. Cuando pasa las 3500 rpm aprox ya no lo hace mas.
Lo loco, es que cuando se siente que falla, en el momento que no hubo explosiones en el cilindro, se prende el testigo del airbag y abs. Vale aclarar que el auto no tiene airbag ni abs.
El auto es un Voyage. Con gnc de 5ta gen y nafta. El problema lo hace indistintamente a gnc o nafta.
Ya probe:
Bujías nuevas.
Cables de bujías nuevos.
Desconectar batería.
Probé con otra batería nueva.
Saque el filtro de aire.
Descarto que sea problema de inyectores, ya que lo hace tanto a nafta como a gnc.
Lo hace en frió y en caliente.
Lo scanee, no aparece ninguna falla.
Desconecte y volví a conectar la ECU de gnc, y la ECU de nafta.
Note que las bujías del cilindro 3 y 4 son notablemente mas pálidas que 1 y 2.
Se podrá haber soplado la junta entre esos 2 cilindros?
Será la sonda lambda?
Se habrá vuelto loca la ecu de gnc, que es la que control prácticamente todo (valores de inyección, avance, etc)?
Cualquier ayuda es mas que bienvenida!
Dejo un video que filme del problema:
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