Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparacion de parrila de fibra de vidrio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reparacion de parrila de fibra de vidrio

Buen dia gente, necesito llevar a reparar la parrilla de la chata, me la toco un camión dando marcha atrás y la rompió. Fui a averiguar el repuesto nuevo y me pasaron entre $2900 a $5300....una locura! Tengo turno en el pintor para principios de abril asi que tengo que repararla antes asi queda lista para pintar. Alguno conoce un taller en zona sur que repare este tipo de piezas? Yo soy de Lomas de zamora. Averigue en Thorne plast pero tengo que llevar la pieza hasta alla y como para quitarla tengo que sacar también el radiador, no tengo vehiculo para llevarla. Les muestro una foto de la pieza en cuestión:

Les agradezco la mano, saludos!

Re: Reparacion de parrila de fibra de vidrio

Pedí que te lo muevan a "Preguntas/Dudas", no va aca ;)

Comment

Originally posted by JMS View Post
      Pedí que te lo muevan a "Preguntas/Dudas", no va aca ;)
      Ahí lo reporte para que me lo muevan, gracias!

Comment

fijate en brasil 2178 en valentin alsina, creo que se llamaba walter..
        es un localcito chiquito, y cobraba barato.. pero a mi todo lo que le lleve me quedó 10 puntos.. y lleve paragolpes hechos mierda eh, lo tuyo por suerte es algo chico

hace mucho que no voy, no se si sigue estando

saludos

Comment

Servirá para el spoiler de mi Iava que tuvo un encuentro repentino con el asfalto de la gestión del barba Gutiérrez en bernal?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
            Servirá para el spoiler de mi Iava que tuvo un encuentro repentino con el asfalto de la gestión del barba Gutiérrez en bernal?
            que cosa el plástico de la ranger o el loco que le recomendé? no entendi

Comment

Barracas este taller es el q vos decis?

https://www.facebook.com/reparacionesysoldaduras

http://servicio.********************...-plasticas-_JM

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                que cosa el plástico de la ranger o el loco que le recomendé? no entendi
                El que recomendaste jajaj

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
                  ese, el de mercado libre es.
                  el del face no lo vi
                  cuando yo fui era un localcito muy chiquito, le lleve varias cosas y siempre muy buena atención buen precio y buenos trabajos.. calculo que ahora seguirá trabajando igual

en estos casos es difícil recomendar, es como un chapista o pintor.. tenes que ver sus trabajos, quizá a mi me parecen buenos y acordes al precio y a otro le parece una cagada, y viceversa.. pero yo si tengo que volver a arreglar algún plástico voy de una, ojala que no lo necesite jeje..
                  Originally posted by Wsh View Post
                  El que recomendaste jajaj
                  jeje, como dije antes, es difícil recomendar estos trabajos, pero yo si es mío se lo llevo ,te cuento mi historia, que no se enoje el creador del tema no lo quiero desvirtuar

le lleve paragolpe y parrilla hechos mierda de golf glx, pastidos, sin pedazos.. y quedaron impecables.. eso si, me los pinto un pintor conocido que también pinto el resto del auto, de ese mismo auto lleve las ópticas delanteras con todo el plástico destruido anclajes todo, mas los vidrios nuevos, quedarón excelentes
                  dps le lleve una meriva chocada de un costado paragolpes parrilla y espejo, y quedó todo bien, y aunque la pintura no me convencía del todo el trabajo en plástico estaba perfecto y el precio también.. era barato era taxi.. y después un conocido le llevo un torpedo de renault que son una verga total y quedo joya

el plástico que decís vos no creo que tenga mucha complicación y ese iavita europa necesita spoiler en condiciones papa
                  Last edited by BarracasGTI; 04-03-2014, 17:03.

Comment

No me jode para nada, todo aporta! En la semana me voy a dar una vuelta para que lo vea y me lo presupueste, y de paso veo como labura. Gracias de nuevo, después posteo el desenlace ;)

Comment

Perdón, pero ese rectángulo de mierda de abajo del faro es parte de la parrilla????? O sea te lo venden junto con la parrilla?? Estan en pedo.

Comment

Llama a Tecnoauto en Temperley y preguntales si te lo hacen.

es taller de chapa y pintura, ahi pinte unos arreglos en el bmw.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          Perdón, pero ese rectángulo de mierda de abajo del faro es parte de la parrilla????? O sea te lo venden junto con la parrilla?? Estan en pedo.
                          Yo también pensé que era una moldura o bagueta, incluso fui hasta warnes con la moto a comprarla. Y el vendedor me dice: el soporte del radiador vale $5320........pero yo necesito solo la moldura de abajo del faro le digo. Da vuelta la PC y me muestra una imagen con la mascara completa, ahí te muestro una foto que ya la desarme para llevarla:

Kafer, gracias por la data, mañana me voy a dar una vuelta por ese taller también xq en el que llevo siempre me paso 5 lucas solo de mano de obra y tengo que llevarle la mascara y el spoiler....me parece que se le fue la mano esta vez.

Comment

Mamita querida, es toda la pieza completa, que barbaro.....

Como sera el del modelo anterior que tenía un guiño ahi abajo donde esta lo que se rompio.

Comment

Eso lo haces una tarde con el mate y mucha lija. Le das una primer mano de fibra de atras, dejas secar y vas rellenando-lijando.

Comment

Working...
                              X