El auto es de uso exclusivo para las picadas y necesito hacerlo traccionar.Necesito me pasen el dato de alguien que tenga experiencia y labure bien donde vea el resultado, ya que lo lleve a un lugar y no obtuve mejoras. (aclaro el auto ya tiene todos los bujes hechos y demas cosas,el problema lo estoy teniendo ahi..)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donde trabajar amortiguadores del 147 para picadas ?
Collapse
X
-
Donde trabajar amortiguadores del 147 para picadas ?
Les consulto, a ver si me dan una mano,donde me aconsejan que lleve el 147 a trabajar los amortiguadores delanteros?
El auto es de uso exclusivo para las picadas y necesito hacerlo traccionar.Necesito me pasen el dato de alguien que tenga experiencia y labure bien donde vea el resultado, ya que lo lleve a un lugar y no obtuve mejoras. (aclaro el auto ya tiene todos los bujes hechos y demas cosas,el problema lo estoy teniendo ahi..)Last edited by fefama; 02-03-2014, 12:21.Tags: None
-
Re: Donde trabajar amortiguadores del 147 para picadas ?
Louzao o dacar los 2 hacen muy buenos laburos!!! Caruso tmb!!! Pero pura y exclusivamente para correr louzao regulables los vas a pagaaaaar eh pero valen la pena!!! Y despues cazoletas y avance en ruedas etc!!
Comment
-
Re: Donde trabajar amortiguadores del 147 para picadas ?
Con que este duro no alcanza??
Entiendo que para pista se necesita un desarrollo especial... por las curvas, desniveles, salidas, ect...
Pero para 1/4 de milla, los traseros tiene que ser durisimos a la compresion... y no tanto la expancion asi es lo mas rapido posible...
Para evitar el efecto sube y baja...
o me estoy equivocando?
Comment
Comment