Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda new fit exl cambio de CUBIERTAS.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Honda new fit exl cambio de CUBIERTAS.

Buenas noches gente, tal como dice el titulo, tengo un fit con las 16 originales. 185 55 16. Las tengo que cambiar y la verdad el auto asi parece que no tuviese gomas, es imposible andar con 32 libras que es lo que recomiendan, pero con 30 tampoco, asi que mi duda es si puedo pasar a un talon 60 o 65 sin que me afecte la caja automatica.
    El auto lo hice revisar, le cambie los rulemanes delanteros, porque uno zumbaba y supuestamente el mecanico me dijo que no le hace falta nada.
    Puedo llegar a romper la caja al cambiar por una medida no original?
    Alguna recomendacion?
    Algo para mejorar el andar?

Re: Honda new fit exl cambio de CUBIERTAS.

Es aspero el fit con esas cubiertas, lo noté siempre que lo maneje.

Los que tienen ruedas 15" lo disimulan bastante, pero no vas a cambiar las llantas (supongo). A la caja no le va a pasar nada si el cambio de medida es dentro de la logica.

Saludos!

Comment

Lo correcto seria 175/60/16 que no existen o 195/50/16 que bajo el talon o estoy tirando fruta, igualmente ninguna de las 2 me salva, por eso buscaria 185/60/16 en el caso de no complicar nada

Comment

no se va a romper la caja.. queda mas larga eso si, pero debe ser menos del 5% seguro.. otra cosa q te puede ayudar es poner algunas cubiertas mas blandas

Comment

En tu lugar compraria la misma medida de una buena marca, y listo.

No le cambiaria el rodado a un Fit porque vas a perder mucha salida y aparte por lo general cuando varias mucho la AT hace cualquier cosa.

Comment

Tiene las bridgestone turanza er300. Esas son duras? Nunca me paso algo asi, y eso que uso muy seguido un st con las 18 originales y el fit copia muchisimo mas todo.

Comment

Originally posted by palucho View Post
              Tiene las bridgestone turanza er300. Esas son duras? Nunca me paso algo asi, y eso que uso muy seguido un st con las 18 originales y el fit copia muchisimo mas todo.
              yo tengo esas en el c4 pero 205. son una roca.
              pone michelin

Comment

perdon, tenia porq me las robaron!!! jejeje

Comment

Originally posted by palucho View Post
                  Lo correcto seria 175/60/16 que no existen o 195/50/16 que bajo el talon o estoy tirando fruta, igualmente ninguna de las 2 me salva, por eso buscaria 185/60/16 en el caso de no complicar nada
                  195/50/16 son ls que trae el kinetic y salen un huevo, arriba de 2 lucas por caucho

si te animas a estirar la pisada las mas economicas son las 205/55/16

Comment

Siempre que quieras mas talon vas a alargar la relación, lo único que te queda es poner llantas 15.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Siempre que quieras mas talon vas a alargar la relación, lo único que te queda es poner llantas 15.
                      Siempre no, podés achicar diámetro o pisada.

Yo buscaría misma medida en otra marca de cubiertas.

Comment

El tema es ese, 175 60 16 no existen. Si busco 185 60 16 me estoy mandando una cagada? Tan justo viene ese auto? Busco las originales pero blandas no?

Comment

Con las 185 60 16 estas dentro del la tolerancia pero mepa que no las vas a conseguir aca, las 195 50 16 si y estan casi al mismo precio que las 185/55 pero estas en la misma, o sea, por mas que la medida sea diferente el talon es igual al de las que tenes ahora...

Las que si podrias poner son las 195/55/16, de paso buscas alguna que sea blanda y listo.

Comment

Si conseguis 186/60/16 mete esas, si no 195/55/16 al ser un pelin mas ancha te sube un poquito el perfil.

Si no 185/65/15.

Otra no te recomendaría.

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                              195/50/16 son ls que trae el kinetic y salen un huevo, arriba de 2 lucas por caucho

si te animas a estirar la pisada las mas economicas son las 205/55/16
                              las del fit son esa medida creo,y estan bastante mas de dos lucas cada,las del kinetic calculo también,son 16 raras

Comment

Working...
                              X