Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto aceite lleva la caja lancia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto aceite lleva la caja lancia?

    saque la caja y calleron 2 litros, no se si lleva mas o no

  • #2
    Re: cuanto aceite lleva la caja lancia?

    Desconozco la cantidad,la caja Lancia no trabaja por nivel?
    Creo que le vas echando,cuando empieza a chorrear por el tapón llego al nivel y le pones el tapón.
    Los chicos del taller siempre compran una botella de 2 1/4 litros y le ponen eso.

    Comment


    • #3
      Re: cuanto aceite lleva la caja lancia?

      lleva dos litros y cuarto exactos hasta que chorrea.

      Comment


      • #4
        Re: cuanto aceite lleva la caja lancia?

        depende de la inclinacion del auto, si lo tenes tirado de trompa no te podes guiar por el nivel, ya que va a desbordar antes de los 2 litros, lo que tenes que hacer es poner el crique abajo y dejar el auto a la "altura" original o al menos a la inclinacion original si es que lo tenes bajo de atras tambien, me explico???

        ahi vas a tener el nivel justo, cuando apenas chorrea por el tapon, ese es el nivel, seran 2,3 litros aproximadamente

        Comment


        • #5
          Re: cuanto aceite lleva la caja lancia?

          joya, compre 2 litros, asique mañana cuando me llega todo para armarlo lo armo y despues le meto un toque mas!!
          muchas gracias!


          lo tengo levantado en dos caballetes porque saque la caja por abajo, asique mas o menos esta "original" jajaja

          Comment


          • #6
            Re: cuanto aceite lleva la caja lancia?

            levantalo bien del lado de la caja y que te entren 2ymedio spirax 90 es la que va para no tener quilombos con el diferencial que siempre saca el perno a saludar xfalta de lubricacion!!!!

            atendi un auto que lo habian alivianado tanto que hasta la grasa de caja le mesquinaron, asi rompio la caja jajajjajaa

            Comment


            • #7
              Re: cuanto aceite lleva la caja lancia?

              Yo lo levanto un poco del lado del motor asi entra un poco mas.
              Saludos.

              Comment

              Working...
              X