Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambie el escape y quedo re gordo de nafta (corsa)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambie el escape y quedo re gordo de nafta (corsa)

    bueno gente el tema es asi, hoy a la mañana lleve a cambiar el escape al corsa a cañossilen, de punta a punta, multiple largo con dos tachos, salgo de ahi y la verdad que el auto esta mas agil, buen sonido , pero cuando llegue a mi casa , me di cuenta que el auto regulaba como si tuviera una levita , o sea , gordo de nafta mal (mas alla del olor a nafta), miro si estaba bien conectada la sonda y si, estaba conectada.
    la cosa es que le desconecto la sonda y regula mucho mas parejo, mañana lo voy a llevar a ver que onda , por que me llama mucho la atencion en donde esta ubicada (entre los caños 3y4), y comparando con otros multiples , la mayoria tiene la rosca de la sonda despues de la union de los 4 caños...tendre que chipear ?, cosa que no tenia en los planes, a alguno le paso ?

  • #2
    Re: cambie el escape y quedo re gordo de nafta (corsa)

    Yo fui el martes a ponerle el escape completo al corsa y lo primero que me dijeron antes de tocar el auto. Es que lo tenia que chipiar.
    El mio en frio regula como decis, despues anda perfecto.

    Comment


    • #3
      Re: cambie el escape y quedo re gordo de nafta (corsa)

      Originally posted by facu_sf_7 View Post
      Yo fui el martes a ponerle el escape completo al corsa y lo primero que me dijeron antes de tocar el auto. Es que lo tenia que chipiar.
      El mio en frio regula como decis, despues anda perfecto.
      y donde lo hiciste el escape?

      Comment


      • #4
        Re: cambie el escape y quedo re gordo de nafta (corsa)

        Mira,el mio es 1.6,lo primero que le hice fue el escape en cañossilen,totalmente std,no me dijeron nada de chipear,me dijeron cual queres,el tranqui o el explosivo,textuales palabras,esta con multiple largo,y un solo tacho atras chico,jamas tuve un problema,fijate en el corsa club si no

        Comment

        Working...
        X