Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo problemas con llantas nuevas. Ayuda!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo problemas con llantas nuevas. Ayuda!!!

    Bueno al parecer no tengo mucha suerte con el tema, ya que vengo de dos compras fallidas. La primera con cuatro 17 usadas, las cuales al llevarlas a armar me dicen que una esta reparada (sabia que estaba reparada pero no vi la soldadura) y que no se pueden balancear las otras porque están descentradas. Osea una reparada y soldada y las otras descentradas. Me aconsejan no colocarlas y tratar de conseguir cuatro nuevas para no renegar. Hago un esfuerzo grande (ya que las usadas las pague en efectivo) y con un poco tarjeta y otro efectivo compro las cuatro nuevas. A todo esto ya tenia pagas también las cuatro cubiertas 0km en otro lugar.
    Finalmente voy a colocar las 4 llantas nuevas con sus respectivas cubiertas. Todo perfecto, balancean afuera, colocan y me voy. No pasan dos semanas al día de hoy y usándolo en autopista siento una pequeña vibración. Voy a mi alineador de confianza para probar bien alineación y balanceo pensando que tal vez vario por hacerlo fuera del coche. Y lo primero que prueba es la rueda en libre y se nota un descentrado mas o menos leve en todas las ruedas. No me comí ningún poso en estas dos semanas (los normales de cualquier calle) como para pensar que fue mi culpa.
    En este momento me encuentro desesperado ya que arranco mis vacaciones y pensaba salir este sábado a la ruta para hacer varios kilómetros (Brazil) y no tengo ni tiempo ni ganas de reclamar sabiendo que se van a abrir de piernas. Y casi que ni tengo tiempo para llevarlas a reparar...
    A todo esto las quisiera reparar en algún lugar donde lo hagan bien, con rodillo y no una pelada al torno ya que seria una lastima porque son NUEVAS. No se donde las podría llevar y que las hagan en el dia..
    En fin, si alguien me puede dar una mano con algún consejo o recomendación sera muy bienvenido, porque no se que hacer... Muchas gracias!!

  • #2
    Re: Tengo problemas con llantas nuevas. Ayuda!!!

    ojo con el chamuyo de la llantas descentrada, porq muchos te corren con eso, para que mandes las llantas a reparar al pedo y te cobren.
    yo habia comprado unas llantas, a las que le cambie 2 cubiertas, cuando las arman me dicen que habia 2 llantas que estaban malas, y me las arman con las 2 buenas. las otras 2 no se podian balancear porq estaban descentradas.
    al tiempo voy a hacer tren delantero a otra casa, mando a alinear y balancear tmb, este me dijo que una de adelante (la que el anterior me dijo que estaba buena), estaba descentrada y una de atras (la que supuestamente estaba mala), estaba joya. y les cambia las cubiertas, y las cambia de lugar obviamente.
    por ultima vez un dia me habia empezado a vibrar feo el auto, por lo que dije se debe haber volado un plomo, voy a balancear, hacen las 2 de adelante y todo joya. me dice te balanceo las de atras? a lo que yo respondo, fijate porq nunca me las quisieron balancear porq estan descentradas segun me habian dicho. el tipo las saco, las puso en la maquina y estaban joya, lo unico que tenia 1 rueda era un huevito en la cubierta. cuestion me dejo el auto andando joya, y me hizo ahorrar plata que hubiera malgastado.

    consejo llevaselas a un par a ver que te dicen, hay mucho alineador farolero dando vueltas

    Comment


    • #3
      Re: Tengo problemas con llantas nuevas. Ayuda!!!

      Puede ser, eso pensé cuando lleve las primeras. Ahora el tema es que lo vi. La rueda levantada gira y se ve claro un pequeño salto. No creo que sea cuestión de balanceo. Tal vez sea mala la llanta y según como la armes se puede acomodar, o las cubiertas no se...

      Comment

      Working...
      X