Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

    Buenas,

    Se acuerdan que preguntaba que hacer con $1500 pesos y se me corto el cable de embrague? Esa jodita me salio $500 entre repuestos y mano de obra...

    Bueno para colmo hoy me suena el timbre a las 7 de la matina y el portero me dice "vos sos el dueño del Golf?"... "Si"... "esta todo abierto"... llego al auto, capot levantado, todos los vidrios bajos... por suerte (así esta el país y me tengo que conformar) solo se llevaron una palanca de fuerza crossman y me cortaron los cables de la batería, agradezco que mi suegro es técnico electromecánico y ejerce de eso porque en seguida vino con contactos, pela cables y todo... me lo dejo mejor que el original.

    Les hago dos preguntas a los amigos foreros...

    1- Como puede ser que me hayan abierto el coche sin forzar la cerradura? (estaban todos los vidrios bajos como si hubiesen usado la llave, para el que no sabe, el golf abre las ventanillas con la llave en la cerradura de la puerta). Aclaro que nunca lo dejo abiero, soy muy obsesivo con el tema y siempre me fijo de haberlo dejado bien cerrado, lo que si solo tiene la alarma original que se desconecta cuando abris la puerta del conductor con la llave.

    2- Que solucion me recomiendan? Quiero poner una alarma que no se desconecte desde la cerradura.

    Agradezco las condolencias, consejos y respuestas!!

    PD: El que me diga vende el auto y compra pañales es un forro.

  • #2
    Re: Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

    Una pregunta... vos el auto lo compraste usado? Capaz que el dueño anterior se quedó con una llave o una copia y bue... te choreo lo que tenías adentro.

    Por suerte no paso nada mas...

    Comment


    • #3
      Re: Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

      si los fiat uno se abren con la misma llave de cualquier auto , porque en un golf no se podria hacer? suerte con eso , esto esta cada vez peor

      Comment


      • #4
        Re: Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

        pone una alarma buena , y lo de la cerradura , en el club del gol , que en los g3 y g4 creo que venian con alarma le pasaba lo mismo , se la desconectaban desde la cerradura , osea si lograbas forzar la cerradura no se desconectaba la alarma , y tambien creo que le modificaban el tambor para que quede de vista solamente . o algunos ponian una manija que es ciega osea sin tambor . lamentablemente es lo que hay que hacer hoy en dia para cuidar lo de uno.
        con lo que te sobre compra pañales :P jajajajaja

        Comment


        • #5
          Re: Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

          es raro que no te lo hayan levantado con tanto lio de bajar los vidrios o levantar el capot...

          para mi lo dejste abierto.


          ah, y compra pañales
          gracias por lo de forro

          Comment


          • #6
            Re: Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

            Mira como vos dijiste,en este país tenes que agradecer que no te lo llevaron.
            Alarmas hay,el tema es que ninguna va a evitar que te lo abran,una verdadera poronga.A las alarmas calculo que podes programarlas para que sea algo ageno a lo original,algo accesorio por así decirlo,si bien no es cómodo calculo que es mas seguro.El tema es que si ellos se lo quieren llevar te va a palanquear medio auto y romper todo lo necesario para eso.
            Creo que la mejor inversión que podes hacer es tratar de conseguir una cochera.

            Comment


            • #7
              Re: Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Una pregunta... vos el auto lo compraste usado? Capaz que el dueño anterior se quedó con una llave o una copia y bue... te choreo lo que tenías adentro.


              Por suerte no paso nada mas...

              El dueño anterior es mi Tio Abuelo... que no sabe ni donde vivo jajaja. Hace poquito lo lleve a un mecanico por primera vez... no quiero pensar que haya hecho algo el. Parecia de confianza.


              Originally posted by vita View Post
              si los fiat uno se abren con la misma llave de cualquier auto , porque en un golf no se podria hacer? suerte con eso , esto esta cada vez peor

              Es muy probable, este es mexicano, asi que no se si tienen los mismo estandares que los alemanes.


              Originally posted by tormen View Post
              pone una alarma buena , y lo de la cerradura , en el club del gol , que en los g3 y g4 creo que venian con alarma le pasaba lo mismo , se la desconectaban desde la cerradura , osea si lograbas forzar la cerradura no se desconectaba la alarma , y tambien creo que le modificaban el tambor para que quede de vista solamente . o algunos ponian una manija que es ciega osea sin tambor . lamentablemente es lo que hay que hacer hoy en dia para cuidar lo de uno.
              con lo que te sobre compra pañales :P jajajajaja

              Es muy buena idea!! Gracias por la data... y pañales ya compre 16 bolsas jajaja, encontre una promo por internet.


              Originally posted by ROFI View Post
              es raro que no te lo hayan levantado con tanto lio de bajar los vidrios o levantar el capot...


              para mi lo dejste abierto.




              ah, y compra pañales
              gracias por lo de forro

              Por nada!!
              EDIT: Las ventanillas solo se pueden bajar con la llave en la puerta (que si forzaron la cerradura pueden haberlo abierto) y como son todos levanvidrios electricos si no lo pusieron en contacto no pueden haber bajado las ventanas... estaba cerrado.


              Originally posted by senda1.6 View Post
              Mira como vos dijiste,en este país tenes que agradecer que no te lo llevaron.
              Alarmas hay,el tema es que ninguna va a evitar que te lo abran,una verdadera poronga.A las alarmas calculo que podes programarlas para que sea algo ageno a lo original,algo accesorio por así decirlo,si bien no es cómodo calculo que es mas seguro.El tema es que si ellos se lo quieren llevar te va a palanquear medio auto y romper todo lo necesario para eso.
              Creo que la mejor inversión que podes hacer es tratar de conseguir una cochera.

              Tengo una cochera a 8 cuadras (de mi suegro), pero mi señora esta de 7 meses y medio, y como soy medio cagon lo dejo en la puerta del depto por si tengo que salir cagando.
              Last edited by ErikN; 27-02-2014, 11:02.

              Comment


              • #8
                Re: Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

                Con la llave en la cerradura, abre todas las ventanas????

                Comment


                • #9
                  Re: Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

                  Originally posted by gta_max83 View Post
                  Con la llave en la cerradura, abre todas las ventanas????
                  "El interior es agradable, con comandos claros y de buena lectura para el conductor. Se destaca el cuentakilómetros digital y la posibilidad de abrir y cerrar, con la llave, las ventanillas desde el exterior."

                  Fuente
                  : http://importados.testdelayer.com.ar/test/vwgolfgl.htm

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

                    Uh mocaso que este tan lejos,y si le tiras unos pesos o un premio al portero para que lo vigile?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

                      YO desconectaria el tambor de la llave, cosa que no se pueda hacer nada, y pondria una pst comun y corriente con volumetrico centralizado y el comando que te sube los vidrios desde el control y fue.

                      yo no creo que haya sido el dueño anterior ni mucho menos, ya los cacos se fijan que tiene el led original y se tiran, a mi me abrieron el auto un martes a las 3 de la tarde en plena avenida un tipo de chomba todo pitucon , abrio sono la alarma dejo la puerta mal cerrada y se fue, nunca supe como hizo porque no dejo ni una marca y mi vieja que justo lo vio dijo que paso se paro en la puerta y sono la alarma nomas.

                      pd: tenes polarizado??

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

                        Vendelo y compra pañales.

                        Nah, si no te queda otra ponele una alarma universal y alquila un garage.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

                          jajaja las respuestas.

                          ...o sea que lo de Artigas y J.B.Justo....no da ? te queda una luca todavia.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

                            Originally posted by ErikN View Post
                            Buenas,

                            Se acuerdan que preguntaba que hacer con $1500 pesos y se me corto el cable de embrague? Esa jodita me salio $500 entre repuestos y mano de obra...

                            Bueno para colmo hoy me suena el timbre a las 7 de la matina y el portero me dice "vos sos el dueño del Golf?"... "Si"... "esta todo abierto"... llego al auto, capot levantado, todos los vidrios bajos... por suerte (así esta el país y me tengo que conformar) solo se llevaron una palanca de fuerza crossman y me cortaron los cables de la batería, agradezco que mi suegro es técnico electromecánico y ejerce de eso porque en seguida vino con contactos, pela cables y todo... me lo dejo mejor que el original.

                            Les hago dos preguntas a los amigos foreros...

                            1- Como puede ser que me hayan abierto el coche sin forzar la cerradura? (estaban todos los vidrios bajos como si hubiesen usado la llave, para el que no sabe, el golf abre las ventanillas con la llave en la cerradura de la puerta). Aclaro que nunca lo dejo abiero, soy muy obsesivo con el tema y siempre me fijo de haberlo dejado bien cerrado, lo que si solo tiene la alarma original que se desconecta cuando abris la puerta del conductor con la llave.

                            2- Que solucion me recomiendan? Quiero poner una alarma que no se desconecte desde la cerradura.

                            Agradezco las condolencias, consejos y respuestas!!

                            PD: El que me diga vende el auto y compra pañales es un forro.

                            hola vos vivias cerca de la estacion lanus no?
                            mediante la misma modalidad el domingo me afanaron la bateria de mi auto, lo abrieron sin forzar ni nada. este sabado a la noche voy a pegar unas giras co 3 amigos a ver si los encontramos, es la unica solucion.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ya no tengo $1500 pesos y encima me abrieron el coche!! - Golf GL - Alarma

                              Originally posted by tormen View Post
                              pone una alarma buena , y lo de la cerradura , en el club del gol , que en los g3 y g4 creo que venian con alarma le pasaba lo mismo , se la desconectaban desde la cerradura , osea si lograbas forzar la cerradura no se desconectaba la alarma , y tambien creo que le modificaban el tambor para que quede de vista solamente . o algunos ponian una manija que es ciega osea sin tambor . lamentablemente es lo que hay que hacer hoy en dia para cuidar lo de uno.
                              con lo que te sobre compra pañales :P jajajajaja
                              Para que los Huggies XG están ya a 100 mangos! Te lo digo porque vivo cambiando paniales en casa jaja.

                              Comment

                              Working...
                              X