Announcement

Collapse
No announcement yet.

306 TD Tira el ancla.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 306 TD Tira el ancla.

    A ver gente si me dan una mano, tengo un 306 TD mod 99
    Acelerando pasando las 3700RPM mas o menos tira el ancla y no pecha mas. Me fije a ver si era humo negro de estar pasado de gas oil pero no, larga humo blanco no mucho pero larga.

    Le esta faltando morfi?, de ser asi como le puedo dar mas caudal? tengo la bomba bosch.

  • #2
    Re: 306 TD Tira el ancla.

    Y el turbo infla?

    Comment


    • #3
      Re: 306 TD Tira el ancla.

      Si señor despues de las 2200 pecha como loco!

      Comment


      • #4
        Re: 306 TD Tira el ancla.

        Tendria que haber puesto algo de xenon asi llama la atencion

        Comment


        • #5
          Re: 306 TD Tira el ancla.

          Es el motor mecánico o el hdi? En seco también no pasa las 3700?

          Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: 306 TD Tira el ancla.

            Mecanico, en seco si pasa. Pero tampoco humea negro.

            Comment


            • #7
              Re: 306 TD Tira el ancla.

              Fijate que no se halla estirado el cable del acelerador, pedile a alguien que con el auto apagado acelere a fondo yfijate si llega al final la bomba.
              Es lo único que se me ocurre

              Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: 306 TD Tira el ancla.

                Filtro de gasoil? alguna manguera chupada o desenganchada? bomba cagada?

                Comment


                • #9
                  Re: 306 TD Tira el ancla.

                  3700 rpm y el auto tira 5000 como mucho... al ser diesel... como todos los motores turbo y diesel cuanto queres que tire todo el rango de rpm con el mismo torque? mira la curva de potencia de un auto turbo y te vas a dar cuenta que a partir de ciertas rpm la potencia y el torque baja considerablemente...

                  - - - Updated - - -

                  poruqe no te pones un videito a ver que hace el auto... sigue acelerando despues de las 3700? pero no "empuja" ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: 306 TD Tira el ancla.

                    Tenes catalizador puesto? Por ahi esta humeando y te queda la mitad de lo que te deberia tirar ahí, ojo, si el turbo es de geometria variable es factible que tengas muerta la geometría más grande y se te vaya para atras por este motivo

                    Comment


                    • #11
                      Re: 306 TD Tira el ancla.

                      fijate si esta conectada la manguera de 6mm que va del ic al sobrealimentador de la bomba

                      Comment


                      • #12
                        Re: 306 TD Tira el ancla.

                        te tiene que cargar 1 bar a 3000 rpm. O se te muere el turbo o muere la bomba o los inye. desconectale el turbo y fijate que hace.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 306 TD Tira el ancla.

                          Originally posted by gaitas View Post
                          Filtro de gasoil? alguna manguera chupada o desenganchada? bomba cagada?
                          Los filtros son nuevos, mangueras todas OK. Bomba no se, quiero probar darle mas gas oil. El tema es como lpm.

                          Originally posted by TANITO206 View Post
                          3700 rpm y el auto tira 5000 como mucho... al ser diesel... como todos los motores turbo y diesel cuanto queres que tire todo el rango de rpm con el mismo torque? mira la curva de potencia de un auto turbo y te vas a dar cuenta que a partir de ciertas rpm la potencia y el torque baja considerablemente...

                          - - - Updated - - -

                          poruqe no te pones un videito a ver que hace el auto... sigue acelerando despues de las 3700? pero no "empuja" ?
                          Hola tano, Tal vez sea como vos decis y yo pretendo que el auto empuje siempre. Que se yo, es mi primer diesel, ayer lo probe de dia y sale humo negro no mucho ya despues de las 3800 por ahi. Hoy hago un video!

                          Originally posted by pablicot View Post
                          Tenes catalizador puesto? Por ahi esta humeando y te queda la mitad de lo que te deberia tirar ahí, ojo, si el turbo es de geometria variable es factible que tengas muerta la geometría más grande y se te vaya para atras por este motivo
                          No es de geometria variable. Es una Garret T2 comunacha si no le erro. El cata esta semana se lo vuelo a la mierda....

                          Originally posted by RS View Post
                          fijate si esta conectada la manguera de 6mm que va del ic al sobrealimentador de la bomba
                          Si esta todo conectado y sin perdidas..

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          te tiene que cargar 1 bar a 3000 rpm. O se te muere el turbo o muere la bomba o los inye. desconectale el turbo y fijate que hace.
                          Como que le desconecte el turbo seba?. Si el turbo a 3000 tengo 1 bar clavado....

                          Comment

                          Working...
                          X