la relleno con el mismo plastico derretido ? lo primero q pense fue poxipol, pero leyendo las especificaciones este garantiza sus propiedades hasta 60º... aunq mientras lo escribo pienso, y la temperatura de admision en un aspirado no deberia llegar jamás por encima de esos valores... pero igual hago el post por si me cagan apedos o dan una idea mejor ja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Relleno multiple admision de plastico: poxipol? o jodera a temperatura?
Collapse
X
-
Relleno multiple admision de plastico: poxipol? o jodera a temperatura?
En un injerto que estoy haciendo con 2 multiples de admision de palstico.. queda una ventanita que hay que sellar, es una forma media extraña como para hacerle una tapa...
la relleno con el mismo plastico derretido ? lo primero q pense fue poxipol, pero leyendo las especificaciones este garantiza sus propiedades hasta 60º... aunq mientras lo escribo pienso, y la temperatura de admision en un aspirado no deberia llegar jamás por encima de esos valores... pero igual hago el post por si me cagan apedos o dan una idea mejor jaTags: None
-
Re: Relleno multiple admision de plastico: poxipol? o jodera a temperatura?
pone una foto,
igual no entiendo, estas uniendo 2 multiples de admision , como hiciste, utiliza el mismo metodo, me llama la atencion ja o son tipo individuales?
Comment
-
Re: Relleno multiple admision de plastico: poxipol? o jodera a temperatura?
Mira que el el poxipol no se adhiere en el plastico! Yo te recomiendo usar resina y lana de vidrio para eso, no es lo ideal peo se adhiere mucho mas q el poxipol. Lija el plastico para q tenga un poco mas de mordiente y listo.
Comment
Comment