Announcement

Collapse
No announcement yet.

butaca de aluminio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• butaca de aluminio

alguien me puede decir quien es el fabricante de las butacas de aluminio que usa el corsa de idf?
    alguna pagina donde verlas?
    gracias!!!

Re: butaca de aluminio

Nose si el corsa tiene esta marca, pero una marca conocida que hace este tipo de butacas es Kirkey
    https://www.kirkeyracing.com/

Saludos

Comment

La que es todo de aluminio no es lo mas incomodo del mundo que se te patina el culo para todos lados?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
        La que es todo de aluminio no es lo mas incomodo del mundo que se te patina el culo para todos lados?
        Con el cinto de 5 puntos no!!

Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

Comment

Afuera son economicas el tema es traerlas. Aca creo que nadie lo fabrica.

Comment

En realidad esas butacas estan sin las fundas, si entras a la pagina te muestran como son las butacas y sus fundas.

Comment

Originally posted by sonto View Post
              Afuera son economicas el tema es traerlas. Aca creo que nadie lo fabrica.
              El envio era de 200 dolares cada una, la vez que yo investigue, hace unos meses largos no se como sera hoy en dia

Comment

Calculale para traerla facil entre 8 y 10 lucaa . Si keres mandame un pm que tengo un pibe que las trae

Comment

Originally posted by RICHO View Post
                  El envio era de 200 dolares cada una, la vez que yo investigue, hace unos meses largos no se como sera hoy en dia
                  Si ahora sale mas y ademas la tenes que destrabar de la aduana

Comment

Originally posted by cris07 View Post
                    Nose si el corsa tiene esta marca, pero una marca conocida que hace este tipo de butacas es Kirkey
                    https://www.kirkeyracing.com/

Saludos
                    estas son las que usa el nascar(creo que las van a usar en el tc pronto).
                    yo las que busco son mas sencillas,gracias igual,pero sigo en la busqueda!!!!!

Comment

Las unicas de aluminio que ahi son las de idf , viturro , y un par mas y son las kirkey . No ahi otras y estan saladisimas . Si no tmb ahi unas copias brasileras . Pone alguna foto

Comment

Originally posted by braian_dsm View Post
                        Las unicas de aluminio que ahi son las de idf , viturro , y un par mas y son las kirkey . No ahi otras y estan saladisimas . Si no tmb ahi unas copias brasileras . Pone alguna foto
                        si capo,las que busco creo que son brasilerinhas.

Comment

Las butacas que usan la mayoria son Kirkey, valen u$s 250 promedio las tope de linea y tenes por 2 monedas, en las revistas Summit tenes los precios y los modelos, si tenes alguna tirada por ahi del año del orto o actual, no varia en nada.
                          El que tenia una Brasilera era la saveiro del fernando guillin, son muy parecidas, aunque Kirkey tiene un surtido mas amplio en modelos y distribucion de agujeros. Asi mismo las poder personalizar en varios aspectos, no se que opciones tendra el marcado Brasilero en cuanto a medidas, inclinacion, largos, etc. Aparte son mas flexibles por asi llamarlo, la butaca brasilera se quiere doblar (usando un termino entendible) mas facilmente que las Kirkey.
                          El problema de esas butacas hoy es "nacionalizarlas" no son pesadas, todo lo contrario, ocupan volumen y es como todo, si traes un S4 o un LCD 64" te cobran por lo que vale no por lo que pesa u ocupa. Lo mismo pasa con estas butacas, valen $2 pesos, digamos que a cambio oficial te salen mas baratas que una Nick, pero cuando la nacionalizas el Argentinismo te cobra lo que valen 4 butacas por entrarlas. Misma suerte corren los neumaticos, que valen u$s 150 promedio una cubierta 19" y aca te la venden $4.500 a $7.000. E tema es que pesa 11kg y si pesa 200gr te cobran porque vale u$s 1000. Asi es el marcadooooooooooooooooo.

Comment

Tengo entendido que no son homologadas, que ante un palo se hacen percha mal y quedas del culo, dicho por alguien entendido y fabricante de elementos de competición, se usan en las picadas por el peso mas que nada, en materia de seguridad dejan bastante que desear, asi tengo entendido

Comment

Cuanto pesa esta y una nick rally homólogada¿

Comment

Working...
                              X