Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con modelo de moto segun certificado importacion!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con modelo de moto segun certificado importacion!

    Hola gente a ver si alguien me puede ayudar, capaz que es una boludes pero a mi me esta comiendo la cabeza jaaaaaa... tengo un yamaha yz450f moto, y necesito saber bien el modelo por el tema del manual... como saben cada pieza tiene su codigo exacto por año o modelo, y esta en el certificado dice año de fabricacion 2007, y al lado dice modelo año 2008! la factura de compra es del 2008... ahora cuando voy a descargar los manuales el pdf dice 2008 por ejemplo y adentro el manual en las firmas dice 2007 ... los codigos de los repuestos cambian segun el año y tengo que mandar a pedir una leva a eeuu me tarda entre 60 y 90 dias, me cortaria las bolas si me mandan la equivocada
    alguien sabe como se interpreta esto? mande un correo a yamaha argentina pero no me dieron bola.. saludos!

  • #2
    Re: duda con modelo de moto segun certificado importacion!

    Es 07 x lo q decis, siempre a los importado hay q calcularle q entro al pais y se vendio 6 meses dps

    Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: duda con modelo de moto segun certificado importacion!

      muy simple. con el numero de cuadro te sale exacto,....

      ademas en cualquier lugar si o si para repuestos te piden el numero de cuadro..


      ademas en yamaha lo que cambia son los prefijos de ano , en si el numero de pieza es la misma...

      y sino....el viejo hks te da una mano.....

      http://www.vin-decoder.net/


      entra ahi
      Last edited by HKS; 25-02-2014, 19:42.

      Comment


      • #4
        Re: duda con modelo de moto segun certificado importacion!

        Originally posted by HKS View Post
        muy simple. con el numero de cuadro te sale exacto,....

        ademas en cualquier lugar si o si para repuestos te piden el numero de cuadro..


        ademas en yamaha lo que cambia son los prefijos de ano , en si el numero de pieza es la misma...

        y sino....el viejo hks te da una mano.....

        http://www.vin-decoder.net/


        entra ahi
        QUE GENIO!!! la moto es 2008 ahora ya se que leva pedir muchas gracias...

        pd: te mande un mp

        Comment


        • #5
          Re: duda con modelo de moto segun certificado importacion!

          Originally posted by yuyo89 View Post
          Es 07 x lo q decis, siempre a los importado hay q calcularle q entro al pais y se vendio 6 meses dps

          Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk
          sabes que tiene fecha de nacionalizacion el 29/11/2007, con eso no me quedan dudas que es 2008... muchas gracias igual por el dato

          Comment


          • #6
            Re: duda con modelo de moto segun certificado importacion!

            Originally posted by maxi f1 View Post
            sabes que tiene fecha de nacionalizacion el 29/11/2007, con eso no me quedan dudas que es 2008... muchas gracias igual por el dato
            El tema es asi .La moto en si fue fabricada en 2007 ,"pero" si la venden en diciembre de 2007 o enero en adelante de 2008 ,cuando vas al registro a hacer los papeles pongamosle en enero "2008" y ven que dice "modelo año 2007" ,la moto va a salir como mod 2007 ,por mas que estes haciendo los papeles en 2008. Es por eso que sale como modaño 2008 siendo aun 2007.


            PD: me parece q no se entendio un joraca
            Last edited by ariel 306; 26-02-2014, 10:34.

            Comment


            • #7
              Re: duda con modelo de moto segun certificado importacion!

              Originally posted by HKS View Post
              muy simple. con el numero de cuadro te sale exacto,....

              ademas en cualquier lugar si o si para repuestos te piden el numero de cuadro..


              ademas en yamaha lo que cambia son los prefijos de ano , en si el numero de pieza es la misma...

              y sino....el viejo hks te da una mano.....

              http://www.vin-decoder.net/


              entra ahi
              sos grosso HKS!! muy buena data!! siempre tirando la posta.

              Comment


              • #8
                Re: duda con modelo de moto segun certificado importacion!

                Originally posted by ariel 306 View Post
                El tema es asi .La moto en si fue fabricada en 2007 ,"pero" si la venden en diciembre de 2007 o enero en adelante de 2008 ,cuando vas al registro a hacer los papeles pongamosle en enero "2008" y ven que dice "modelo año 2007" ,la moto va a salir como mod 2007 ,por mas que estes haciendo los papeles en 2008. Es por eso que sale como modaño 2008 siendo aun 2007.


                PD: me parece q no se entendio un joraca
                claro pero en el certificado tenes dos fechas... la de fabricacion y la de modelo año, a mi me interesa saber el modelo que es compatible con los manuales nada mas, segun el cuadro por internet es 2008... en el manual dice que fue hecho en octubre de 2007 y la moto entro en noviembre! es un quilomboooooo jaaa pero bueno creo que ya lo solucione

                Comment


                • #9
                  Re: duda con modelo de moto segun certificado importacion!

                  Originally posted by maxi f1 View Post
                  claro pero en el certificado tenes dos fechas... la de fabricacion y la de modelo año, a mi me interesa saber el modelo que es compatible con los manuales nada mas, segun el cuadro por internet es 2008... en el manual dice que fue hecho en octubre de 2007 y la moto entro en noviembre! es un quilomboooooo jaaa pero bueno creo que ya lo solucione

                  Que raro ,por logica fue fabricada en 2007 ,deberia ser 2007. (mas q nada por el tema repuestos)


                  Pero si en internet dice eso ,por algo sera.

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda con modelo de moto segun certificado importacion!

                    Originally posted by ariel 306 View Post
                    Que raro ,por logica fue fabricada en 2007 ,deberia ser 2007. (mas q nada por el tema repuestos)


                    Pero si en internet dice eso ,por algo sera.
                    para que tengas una idea estas motos fueron hechas en 3 generaciones, las primeras fueron hechas del 2002 al 2005, la segunda del 2006 al 2009 y la ultima hasta la fecha..
                    en los catalogos de yamaha no figura la 2006 pasa derecho a la 2007 mira

                    http://www.yamaha-motor.com.mx/manua...ss&mode=YZ450F

                    yo pensaba igual que vos pero despues me vinieron las dudas... las honda traen el año grabado en el cuadro pero en estas se presta para confusión

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda con modelo de moto segun certificado importacion!

                      Originally posted by ariel 306 View Post
                      Que raro ,por logica fue fabricada en 2007 ,deberia ser 2007. (mas q nada por el tema repuestos)


                      Pero si en internet dice eso ,por algo sera.
                      De motos no se. Pero algunas automotrices definen sus anios de Agosto a Agosto.

                      Comment

                      Working...
                      X