Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.100 a 1400 ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.100 a 1400 ayuda

    muchachos compre un 128 1100 y lo voy a hacer 1400 que es bien lo que se necesita ya que no me acuerdo , se que el cigueñal va el de 1,4 o 1,6 , lo que no me acuerdo son las bielas son las mismas y que pistones , desde ya la ayuda

  • #2
    Re: 1.100 a 1400 ayuda


    a me olvidaba que tapa va la de 1400 0 1100

    Comment


    • #3
      Re: 1.100 a 1400 ayuda

      La tapa es de 1400, las bielas las mismas, los pistones el mismo diametro y cigueñal de 1400.

      Comment


      • #4
        Re: 1.100 a 1400 ayuda

        Hola Capo!, tenes que ponerle el cigüeñal del tipo 1.4 las bielas y los pistones, te conviene meterle pistones de alta de duna (persan o perfect circle) y yo le meteria la tapa del 1.6 son mas grandes las camaras pero no te asustes fijate como le calza la junta de 1.6 que va como loco yo lo tengo asi en el 47. y desde ya si tenes la posibilidad metele el encendido que calza en la tapa y perdes menos registro porque esta directo en el arbol de levas.


        saludos.

        Comment


        • #5
          Re: 1.100 a 1400 ayuda

          Pistones creo que tenes que poner forjados , no te sirven los del 1,4 porque es mas bajo el block , igual que 1300-1600

          Y tapa , la del 1,4 , la del 1,6 son mas grandes los cilindros.

          Sds

          Comment


          • #6
            Re: 1.100 a 1400 ayuda

            Hola capo, yo tengo cigueñal lancia 1.4/1.6, bielas originales de 1100 embujadas para los pernos flotantes, pistones Iapel de perno desplazado para 1100 a 1.4 (asi los pedis), despues seguro tengan q limar un toque block del lado de adentro porq en muchos casos (no se si todos) roza un poco el cogueñal ya q tiene mas volteo q el original de ese block, la tapa tambien tengo de motor Tipo 1.4, con la del 1.6 segun tengo entendido queda bastante descomprimido.

            Saludos y espero q te sirva la data

            Comment


            • #7
              Re: 1.100 a 1400 ayuda

              tapa 1004, pistoens de gacel, bielas forjadas y cigueñal 1004/1006!

              Comment


              • #8
                Re: 1.100 a 1400 ayuda

                Yo lo arme asi : cigueñal lancia 1.6 y por suerte no tube que limar la vena del aceite del block , tapa motor tipo 1.4 porque la del 1.6 tiene mas cielo y pierde compresión. junta 0.6 o 0.8 depende cuando cubiques haber si no te pasas de compresión ,pistones forjados iapel de alta , bielas originales ( no las aliviane por las dudas je je )perno liviano , burca 34/34 , admision iava , multiple largo , tacho al medio de escapes alcorta, leva f3 , distribuidor arriba.
                y el auto va muuuyy biennn !!! suerte con el tuyo !!!!11

                Comment


                • #9
                  Re: 1.100 a 1400 ayuda


                  gracias a todos , la semana que viene se empieza el desarme , alguno tiene un cigueñal para vender , ya que mi amigo dante me los esconde

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1.100 a 1400 ayuda

                    Originally posted by teletuvi
                    gracias a todos , la semana que viene se empieza el desarme , alguno tiene un cigueñal para vender , ya que mi amigo dante me los esconde
                    buenas !!! bueno te cuento lo que hay que hacer y como los armo , yo no leas alguna opciones de arriba porque vas a coprar muchas cosas que te van a servir para estanteria nada mas , pones cigueñal motor tipo ( 1.4 = 1.6 ) vielas dejas las mismas podes armar con forjados depende de plata y de que le vas a hacer al motor sino yo uso pistones de gacel 1.8 o sino de gol g1 gti , mandas a abrir el ojo de la viela y se le pone el buje para perno de 20 de audi , tapas van la de 1100 o 1400 , saludos y dale para adleante que andan muy bien los 1100-1400 , cualquier duda chiflaaaa , saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1.100 a 1400 ayuda

                      Originally posted by alejandroford
                      buenas !!! bueno te cuento lo que hay que hacer y como los armo , yo no leas alguna opciones de arriba porque vas a coprar muchas cosas que te van a servir para estanteria nada mas , pones cigueñal motor tipo ( 1.4 = 1.6 ) vielas dejas las mismas podes armar con forjados depende de plata y de que le vas a hacer al motor sino yo uso pistones de gacel 1.8 o sino de gol g1 gti , mandas a abrir el ojo de la viela y se le pone el buje para perno de 20 de audi , tapas van la de 1100 o 1400 , saludos y dale para adleante que andan muy bien los 1100-1400 , cualquier duda chiflaaaa , saludos
                      si acele caso a el que lo dijo bien no como lei por ahi con Bielas forjadas jaj mando fruta carbitou jajaj!

                      lo unico q no estoy seguro pero me parece q tb hay q cambiar es el volante del motor!! nose ojala q alejandro lea el post otra ves y lo confirme! xq el del mil100 creo q es muy liviano!

                      Comment


                      • #12
                        Re: 1.100 a 1400 ayuda

                        el volant e puede usar el mismo
                        yo lo tengo con iasa ciguueñal 1.6 bielas laburadas originales 1.1 tapa 1.4 pero la del 1.1 se puede usar igual enecendido arriba etc el auto va my bien

                        Comment


                        • #13
                          Re: 1.100 a 1400 ayuda

                          Originally posted by And-TR5
                          si acele caso a el que lo dijo bien no como lei por ahi con Bielas forjadas jaj mando fruta carbitou jajaj!

                          lo unico q no estoy seguro pero me parece q tb hay q cambiar es el volante del motor!! nose ojala q alejandro lea el post otra ves y lo confirme! xq el del mil100 creo q es muy liviano!
                          saludos gente !! el volante de embrague es el mismo si se quiere no hay drama con eso , el cigueñal en ancaljes y mededias es exacto a cualquiera de los otros modelos , cambia el volteo nada mas , saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: 1.100 a 1400 ayuda


                            gracias muchachos , pero me quede pensando en dejarlo 1100 y armarlo con una t2 , me contaron que va uno al autodromo con un 1100 con una t2 de palio , forjados caja origuinal de 128 y hace la 4 , el auto es de un tipo mayor

                            Comment

                            Working...
                            X