Announcement

Collapse
No announcement yet.

me esta volviendo loco un embrague!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me esta volviendo loco un embrague!!!

aver si alguno me tira una idea.
    es una ranger 2009
    el pedal se iba hasta la mitad sin resitencia y la otra mitad empujaba, los cambios entraban y todo pero en algun momento estando en cambio embragada empezaba a moverse, si lo bombeabas quedaba laburando bien. por ende, no era problema de aire, si tuviera aire el circuito cantarian los cambios, le cambie el bombin superior, purgue, me subo, el pedal joya, duro en todo el recorrido, un espectaculo, lo voy a probar joya, la dejo 1 minuto, voy y medio pedal sin resistencia, igual que antes!
    me queda nada mas a cambiar la crapodina hidraulica, pero no tiene perdidas de liquido ni nada y como hay que bajar la caja para eso pregunto antes...

puede chupar aire por la entrada, osea por la manguerita que baja liquido del tacho al bombin superior? yo no creo, por que una ves que esta purgado el circuito laubura con la cantidad de liquido que esta "presurizado" no entra liquido nuevo...

Re: me esta volviendo loco un embrague!!!

che el bombin que le pusiste era igual? me refiero al color del empuje ahora no recuerdo si en la ranger que calculo que si venian dos colores como los fiesta y los ka, ecosport y demas uno era verde y el otro era negro. una bolupregunta cambiaste el liquido? xq me paso en una xtrail y era problema del liquido se ponia como agua era el original y la chata no tenia mucho km y me hacia la misma falla que te hace la ranger !!!

Comment

no tiene un palito con rosca.. como tiene el bombin de embrague de los fiat 1500? lo podes regular..

Comment

el ruleman no lo cambie, el superior fue el que cambie...
        y el liquido lo pense, pero mira, primero la purgue, despues cambie el bombin superior y saque todo el liquido (del embrague) no del freno, y lo purgue desde 0, por uque cuando lo saque vi que tenia como espuma apenas pero tenia, entonces se lo saque todo, igualmente el freno anda de 10!

- - - Updated - - -

nop, no tiene regulador, y aunque tuviera, solo le quito recorrido

Comment

mucha ciencia no tiene, me voy a tirar a cambiar el bombin inferior, otra no queda

Comment

a mi me hacia lo mismo un camion KIA hijo de mil puta, me volvió loco y lamentablemente no lo pude solucionar, cuando le quise cambiar el bombín de abajo, no conseguía y como era para laburar me dijo el dueño que el chofer bombee un poco y que ande así hasta que se haga mierda del todo. No me quede contento porque me ganó pero por lo menos no me chupe el clavo.

Comment

No te queda mas que bajar la caja. Yo tenia una ranger 2009 y un dia me hizo eso, y era el bombin de la caja. No me preguntes por donde se va el aceite, por que el mecanico me dijo pero no me acuerdo

Comment

Working...
              X