Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra Fiat uno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compra Fiat uno

Muchachos me quiero comprar un fiat uno , Que hay que verle a la hora de comprarlo ?

gracias

Re: Compra Fiat uno

zocalos/pisos, la linea del auto , fijate si podes en e ¿lforo de fut (fiat uno team) hay un post detallado que te peude ayudar

Comment

Que año? Abris el cofre y miras si no tuvo un bombazo..

Si le das marcha y sacas el gaseo y no ventea ni un poquito yo desconfío XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

Y mira en lo posible estoy buscando un uno R que si no me equivoco son del 91 o 92 , Sino un scr ...

Comment

Sobre todo fijate que no este picado como estos

Comment

Lo principal, que no es te picado el vano motor en la zona de los Nº que es el unico lugar que los tiene, despues ver que tenga buena escuadra, ya que hay muchos medios deformados, los zocalos se reparan, el piso tb....

Comment

Si igual aca en mendoza no creo que se pudran tanto como en bs as , estoy viendo pero no me convencen de motor....

Comment

Ahi te mando un MP de un amigo que es de Mza y pide 38 por un SCR gris plata IMPECABLE, está en locos x el uno. Abrazo!

Comment

Originally posted by loco_mza View Post
                  Si igual aca en mendoza no creo que se pudran tanto como en bs as , estoy viendo pero no me convencen de motor....

Si es motor tipo, tenes repuestos hasta en un almacen, no son caros de hacer esos motores, si encontras un buen casco entrale que es lo principal

Comment

La figurita dificil el R! un scr seguro conseguís mas rápido!

Comment

Working...
                    X