Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 preguntas a usuarios de nos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 preguntas a usuarios de nos...

    Buenas gente, les comento: tengo un auto con oxido con un inyector húmedo, tengo chicler de 80 nitro y 60 nafta a 40psi, y la garrafa a 800 (aprox 40 hp) y se me queda entre 9,5 a 11 la wid... le bajo mas de nafta todavía o puede que me llenaron la garrafa con aire o co2 jajaj, y si es que si donde puedo cargar gas en algún lugar que cargen no2 posta??
    Saludos!!

  • #2
    Re: 2 preguntas a usuarios de nos...

    mucha presion de nafta estas usando bajaria a 14 psi y emparejaria mas los chicle

    Comment


    • #3
      Re: 2 preguntas a usuarios de nos...

      a 40 psi es lo menos que lo puedo poner... sigo bajando chicleres?? o será problema del gas??

      Comment


      • #4
        Re: 2 preguntas a usuarios de nos...

        yo no tocaria la presion, de 40 a 15 es una locura, proba con poner 50 de nafta.

        Comment


        • #5
          Re: 2 preguntas a usuarios de nos...

          Yo subiria gas . Es poco y un toquesito la nafta

          a y gas carga oxido nitroso medicinal

          Comment


          • #6
            Re: 2 preguntas a usuarios de nos...

            Gracias por la data chicos, voy a probar a ver que onda... salu2!!

            Comment


            • #7
              Re: 2 preguntas a usuarios de nos...

              Brian si sabes donde puedo conseguir el medicinal mándame pm ;) gracias!!

              Comment


              • #8
                Re: 2 preguntas a usuarios de nos...

                se usa de 4.5 a 9 psi normalmente en la linea de nafta del equipo vos estas usando 7 veces mas ,no se que queres inventar ,bajando la presion se te va el problema http://www.robietherobot.com/nitrousjetcalculator.htm si queres seguir jugando con tu teoria segui pero con 45 psi no va

                Comment


                • #9
                  Re: 2 preguntas a usuarios de nos...

                  Originally posted by luchito128 View Post
                  Brian si sabes donde puedo conseguir el medicinal mándame pm ;) gracias!!
                  todos cargan medicinal aca no se usa para otra cosa,el que tiene buen gas es nano ,llevate la garrafa tuya bien fria dentro de una heladerita asi le entra mas gas
                  Last edited by verde128; 28-02-2014, 00:01.

                  Comment

                  Working...
                  X