Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con gol g4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con gol g4

muchachos, como va ? tengo ganas de cambiar el golf, (mk3 gti) por algo que ande mas fuerte.. me canse de arrastrarme y me dijeron que invertirle plata a este auto es al pedo !

mi idea es la siguiente, Gol g4, mas o menos de 50-55 lucas. y mandarle una turbina, con 400 gramos, ustedes que opinan? lo harian ?

mi idea era un turbo chiquito, que infle a bajas vueltas, y tratar de NO desarmar la parte baja del motor, conseguir algo de menos de 60km para no correr tantos riesgos.. es mala mi idea ?

muchas gracias

Re: ayuda con gol g4

Tenes un mk3 gti y queres armar un g4 turbo, Mandale la turbina a ese aba 2.0 con 800 gramos Nose si no estás por los 180cv o un poco mas

Comment

la misma preparación se la haces al gti y va a andar.. y a mi gusto es mucho mas auto y mas lindo que un gol.. tiene que ir como piña el 2 litros eh

yo por la plata que vas a invertir en el cambio de modelo mas la prepa, se la tiro toda al golfito.. pero son gustos, a mi no me interesan los 6 años de diferencia a favor del g4, me quedo con el mk3

400 gramos es bastante poco me parece, tendría que aguantar mas sin drama, alguien con mas experiencia te va a tirar la posta.
      el golcito obviamente es mas liviano y no se que onda las relaciones del golf.. pero es un motor enfierrable el del mk3.. dps el golf gti tiene discos atras y ventilados adelante, además de un andar muy superior al gol, y así varias diferencias mas..

no es al pedo invertirle plata, a mi gusto al gl 1.8 si que no le invierto nada porque el tuyo es mucho mas equipado mas lindo y encima ya con otra tapa, otra admisión, otra inyección, 200 cm3 mas y otro block..
      Last edited by BarracasGTI; 23-02-2014, 23:44.

Comment

Turbo al gti.

Comment

Working...
        X