Announcement

Collapse
No announcement yet.

ax100 / rx125 / vrr150 ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ax100 / rx125 / vrr150 ???

    mm aparecio otra en mi cabeza..... rxz135 .. que tul?

    Comment


    • #17
      Re: ax100 / rx125 / vrr150 ???

      yo creo que no se puede comparar una ax100 que tiene 10 u 11 cv con una VRR que tiene 28cv, es aguatera y tiene valvula en el escape.de las que nombraste la mejor es la VRR lejos, pero si conseguis una buena, te van a pedir fortuna.
      on: la ax100 tambien es china, las ax115 eran japonesas pero hay pocas y buenas creo que ninguna porque las usaron para mensajeria, saludos

      Comment


      • #18
        Re: ax100 / rx125 / vrr150 ???

        Originally posted by jor75 View Post
        yo creo que no se puede comparar una ax100 que tiene 10 u 11 cv con una VRR que tiene 28cv, es aguatera y tiene valvula en el escape.de las que nombraste la mejor es la VRR lejos, pero si conseguis una buena, te van a pedir fortuna.
        on: la ax100 tambien es china, las ax115 eran japonesas pero hay pocas y buenas creo que ninguna porque las usaron para mensajeria, saludos
        la ax 100 no tiene 10 u 11 cv .....no lo se a ciencia cierta pero seguro algo menos tiene.

        Comment


        • #19
          Re: ax100 / rx125 / vrr150 ???

          Originally posted by jor75 View Post
          yo creo que no se puede comparar una ax100 que tiene 10 u 11 cv con una VRR que tiene 28cv, es aguatera y tiene valvula en el escape.de las que nombraste la mejor es la VRR lejos, pero si conseguis una buena, te van a pedir fortuna.
          on: la ax100 tambien es china, las ax115 eran japonesas pero hay pocas y buenas creo que ninguna porque las usaron para mensajeria, saludos
          Totalmente, es incomparable el vrr con las otras dos. Si vas a subir a una autopista y llegas al vrr no lo dudes

          Enviado desde mi 147 usando 32/34

          Comment


          • #20
            Re: ax100 / rx125 / vrr150 ???

            Ficha Tecnica | Suzuki AX 100
            Cilindrada: 98 cc
            Distancia entre ejes: 1215 mm
            Tipo de Motor: 2 Tiempos, 1 Cilindro
            Distancia al piso: 140 mm
            Torque: 0.97 Kg-m /6500 rpm
            Altura de asiento: 780 mm
            Potencia: 10 CV/7500 rpm
            Peso seco: 82 Kg
            Diametro por carrera: 50 mm x 50 mm
            Suspensión delantera: Teléscopica, Amort Hidr.
            Relación de Compresión: 61
            Suspensión trasera: Brazo Oscilante
            Sistema de Arranque: Pedal
            Frenos delanteros: Tambor
            Trasmisión: 4 Velocidades
            Frenos traseros: Tambor
            Carburación: VM20
            Llanta delantera: 2.50 – 18 4 PR
            Largo Total: 1865 mm
            Llanta trasera: 2.75 – 18 4 PR
            Ancho Total: 725 mm
            Tanque de Combustible: 12 L
            Alto Total: 1050 mm
            Rendimiento: 32 Km/L
            ELÉCTRICA
            Tipo de encendido: SUZUKI “PEI”
            Avance de encendido: 22 ? B.T.D.C 4000 R.P.M.
            Bujia: NGK B8ES o NIPPON DENSO W24ES
            Luz bujía: 0,7 – 0,8 mm
            Batería: 6V 14,4 kC (4 Ah) / 10 HR
            Generador: Volante magnético NIPPON DENSO
            Fusible: 10A
            Faro principal: 6V 25/25W
            Luz de freno/luz trasera: 6V 10/3W
            Luz intermitente: 6V 8W
            Luz velocímetro: 6V 3W
            Luz indicadora de giro: 6V 3W
            Luz indicadora neutral: 6V 3W
            Luz indicadora de alta: 6V 1.7W
            La luz nivel de aceite: 6V 3.4W
            Nota importante:
            Algunas caracteristicas pueden tener una pequeña variación dependiendo del modelo/año.
            CARACTERISTICAS | Suzuki AX 100
            la motocileta Suzuki AX 100; posee cuadro multitubular de acero de gran resistencia a la torsión, que acompañado de la suspensión hidráulica de alta calidad, asegura la estabilidad de manejo. En cuanto al engrase, ofrece inyección de aceite a través de una bomba (Mikuni) que garantiza una perfecta lubricación, brindando al usuario confort y despreocupación respecto a este aspecto de su mantenimiento. Además, en el tablero posee luz indicadora que alertará al propietario ante la escasez de aceite. Finalmente, mencionar que el circuito eléctrico otorga 6V y un completo comando de luces y señaleros.


            ESPECIFICACIONES | Suzuki AX 100
            Sistema de arranque de patada, transistorizado
            Sistema eléctrico de 6 V.
            Transmisión de 4 velocidades de cadena
            Peso en seco 82.5 kg.
            Freno delantero y trasero de fricciones
            Suspensión delantera telescópica
            Suspensión trasera doble brazo oscilante
            Capacidad del tanque de combustible 2.6 galones
            Cómodo y amplio sillón y parrilla para base de cajón
            Last edited by HPRACINGPABL; 23-02-2014, 11:54.

            Comment


            • #21
              Re: ax100 / rx125 / vrr150 ???

              Si es para enfierrar 1ra VVR, 2da RX y 3ra AX.
              Personalmente en el 2007 tuve ese dilema y elegi la AX100 por un tema de confiabilidad, la saque 0KM y nunca un drama, al mes le puse un piston y aros japon por que le mande una limadita y despues x desgaste solo le cambie piñon, corona y el manchon que trae en el porta corona y tiene 16000 KM largos siempre a fondo


              Comment

              Working...
              X