Announcement
Collapse
No announcement yet.
ax100 / rx125 / vrr150 ???
Collapse
X
-
Re: ax100 / rx125 / vrr150 ???
a los que tienen ax100, que onda en autopista?? cuanto anda a foooondo matandola y cuanto anda tranqui sin asesinar??.. yo tube una rx125 y la verdad que andaba mas fuerte que la 200 q tengo ahora.. 2t is 2t my friend!
Comment
-
las 3 son un caño y me encantan por el simple hecho de ser 2t, contra del vrr no hay repuestos y lo que hay es carisimo, el rx masomenos hay cosasy son razonables, y del ax los repuestos te vienen en el topolino y ademas es la mas barata de las 3. Calculo que me voy a inclinar mas por la ax ya que la idea original era comprar una motito fiel para ir y venir y con el resto de la plata juntar para el cr.
Cuantos transfers tiene el cilindro de la ax?alguno le hizo maldades ya??
Comment
-
y...es mas moto la Yamaha rx 125....2 t....caja de 5a .....con una de esas viajamos a la costa un amigo y yo, mas bocha de equipaje mas carpa (portaequipajes reformado)......los dos en esa motito y le di en la ruta para romperla, cambios a la linea roja........indestructible....eso si, gastaba mas nafta, pero eso solo.
ojo tenia el autolube original, no esa negrada de poner aceite en el tanque, pero usabamos aceite 2t pedorro, IN- DES-TRUC-TI-BLE
Comment
Comment