Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bichos en la trompa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Bichos en la trompa

    Y esto? http://solutions.3m.com.ar/wps/porta...otection/Film/

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Last edited by Martinis; 06-03-2014, 23:04.

    Comment


    • #62
      Re: Bichos en la trompa

      El antichip, sale un huevo y ni loco pago eso por un par de bichos cuando salgo a la ruta.

      Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Bichos en la trompa

        Originally posted by FiestaTurbo View Post
        Yo antes de salir le paso blem a todo sector donde puedan impactar los insectos... el otro dia me llovio llegando a buenos aires, cuando me baje deñ auto ya estaba practicamente toda la trompa limpia!
        Facu esa la pensé, yo de vez en cuando le paso blem siliconado cuando lo lavo pero tiene que estar húmedo el auto... vos lo tirás así nomas antes de salir a la ruta?

        Comment


        • #64
          Re: Bichos en la trompa

          Lija 2500 al agua, y pasta de pulir.

          Comment


          • #65
            Re: Bichos en la trompa

            Originally posted by Darkacces View Post
            Facu esa la pensé, yo de vez en cuando le paso blem siliconado cuando lo lavo pero tiene que estar húmedo el auto... vos lo tirás así nomas antes de salir a la ruta?
            Jaja si bolu yo agarro el blem para los muebles lo aplico sobre la gamuza y le mando como chifle jajajaja, dsp para lavarlo te cagas de risa! Tengo hecho un tratamiento de acrilico igual y no le hace nada el blem, o al menos a mi me da la sensacion q no remueve el tratamiento... igual le paso con mucha suavidad

            Mi hno no tiene nada hecho y tmb le pasa blem, y salen con la misma facilidad!

            Comment


            • #66
              Re: Bichos en la trompa

              para la proxima encinta la trompa, es un laburito de 20 o 30m y tardas lo mismo que despues cuando queres despegar los bichos

              Comment


              • #67
                Re: Bichos en la trompa

                Originally posted by FiestaTurbo View Post
                Jaja si bolu yo agarro el blem para los muebles lo aplico sobre la gamuza y le mando como chifle jajajaja, dsp para lavarlo te cagas de risa! Tengo hecho un tratamiento de acrilico igual y no le hace nada el blem, o al menos a mi me da la sensacion q no remueve el tratamiento... igual le paso con mucha suavidad

                Mi hno no tiene nada hecho y tmb le pasa blem, y salen con la misma facilidad!
                Claro a mi lo que me pasaba es que quedaba como manchada si lo pasaba en seco, pero bueno voy a probar, la semana que viene agarro ruta y te digo :P

                Comment


                • #68
                  Re: Bichos en la trompa

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Lija 2500 al agua, y pasta de pulir.
                  jaja tal cual y chau! es un bajón pero no queda otra si ya están los chobis por doquier!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Bichos en la trompa

                    Si que salen gente, es tema de paciencia y ganas. Hay productos específicos para eso que van muy bien y dan buenos resultados


                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: Bichos en la trompa

                      Para la proxima Martin, antes de salir a la ruta, dale sin asco a toddo el capot, paragolpe y espejos latereles con WD40, me fui a brasil lo hice antes de salir, 15 dias alla sin lavarlo y a la vuelta le volvi a tirar a toda la trompa, lo lave el fin de semana y salieron con la presion del agua nada mas, terrible es un golaso el WD40 para esto! saludos..

                      Comment


                      • #71
                        Re: Bichos en la trompa

                        Originally posted by Sebachau- View Post
                        Para la proxima Martin, antes de salir a la ruta, dale sin asco a toddo el capot, paragolpe y espejos latereles con WD40, me fui a brasil lo hice antes de salir, 15 dias alla sin lavarlo y a la vuelta le volvi a tirar a toda la trompa, lo lave el fin de semana y salieron con la presion del agua nada mas, terrible es un golaso el WD40 para esto! saludos..
                        La pintura no va a opinar lo mismo que vos. El WD40 en la pintura no lo aplicaria nunca y en caso de aplicarlo lo sacaria inmediatamente.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Bichos en la trompa

                          Originally posted by Mpfi View Post
                          La pintura no va a opinar lo mismo que vos. El WD40 en la pintura no lo aplicaria nunca y en caso de aplicarlo lo sacaria inmediatamente.
                          Nose porque lo diras, porque decis de sacarlo?, yo te cuento mi experiencia, mas de 15dias con la trompa bañada en WD40, con sol, lluvia, sol, (el clima de mierda de brasil) y ni un drama...

                          Comment

                          Working...
                          X