Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa pone en corto la bobina... Por 4ta vez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa pone en corto la bobina... Por 4ta vez

Hola chicos, no la voy a hacer larga, tengo un corsa 1.6 '97 nafta/gnc, el problema es que cada 3 o 4 meses pone en corto la bobina, y le cambio cables/bujías (ngk japon)

Ya visitó varios talleres y siempre lo mismo, "cambia de nuevo te tocó una bobina mala" y a la hora de cambiarla lo scanneo y el único error es baja tensión en la bobina 2 y 3 (error 63)

La ultima vez fui y compré la bobina del corsa nuevo, y la aislé del motor por si el calor las mataba

(Están todos los cables así porque no pensé que sería la bobina y empecé a puentear todo)

Ahora está en corto otra vez... Me anda en 3, al momento de reiniciar la ecu me di cuenta que el primer fusible (creo que vendría a ser el "general") está derretido, pero no cortado, mas que eso no sé a que apuntar...

Cualquier ayuda será agradecida

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Re: Corsa pone en corto la bobina... Por 4ta vez

Seguramente hay algo que te la pone en corto en la instalacion del auto.
    Todos los cachos vieron y cambiaron la bobina,pero la bobina esta haciendo de fusible seguramente.
    Lo ideal seria buscar la raiz del problema asi deja de joder de una vez.

Comment

sacale todo el sonido fanta ese que tenes, y fijate como tenes el regulador de voltaje...

Comment

El regulador marca 14.5~7, debe ser porque lo compré 0km y le puse cables de 0awg a la bateria...

Respetá pelu que mi audio fanta vale el doble que tu combo Juan y leva.

La musica la saque hace 1 mes para irme de vacaciones y no la puse mas

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Comment

Cambia el fusible hecho poronga y medi en los cables de la fusiblera cuantos tira

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Hola, primero...estas poniendo bujias con resistor no? el corsa usa WR7DC, luego que te solucionen el tema electrico y manda a revisar la ECU o a re chipearla, quizas le manda el pulso de encendido muy largo y por eso las quema, RECIEN AHI compra bobina unicamente la original GM debe estar como $1000 para corsa...y no gastas nunca mas

Saludos

Comment

El corsa es chispa perdida...no puede andar en 3....funcionan los 4, 2 o ninguno.
              Tenes bobina con modulo? O sin modulo?
              Si es sin modulo...anda a algun taller q t mida el pulso de carga de bobina...si es con modulo...ya lo maneja este y no podes hacer nada.
              Medi la resistencia de los cables y controla seguido la luz de bujia, si podes bajala a 0, 4 0, 5....
              Saludos

Comment

Working...
              X