Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales chevrolet corsa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Espirales chevrolet corsa

gente tengo un amigo que tenia puesto unos espirales progresivos delanteros en una corsa wagon GLS. mi pregunta es, le entran a cualquier corsa? celta?. muchas gracias.

Re: Espirales chevrolet corsa

depende los años, tienen que ser hasta el 2002, desp cambia nuevamente hasta el 2010 creo si coinciden si.
    En el celta es Fun.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
      depende los años, tienen que ser hasta el 2002, desp cambia nuevamente hasta el 2010 creo si coinciden si.
      En el celta es Fun.
      la wagon es 98. y el auto al que iria el espiral seria un celta 2012. servira?.

Comment

Por Catálogo no sirven.

Comment

Marian, no estan muy caminados los espirales?? por que para ahorrarse unos pesos, la puede pasar mal!!

Comment

Hola, los pesos de los coches no son iguales por lo tanto el espiral no tiene q coincidir, aunque si pueda serlo la forma del espiral y entre bien, me explico? la wagon pesa 1050kg y el celta 920kg

Saludos

Comment

Muchas gracias por las respuestas! averigue en un casa en donde lo compro mi amigo, y me dijeron que no van. Asique lo vamos a publicar a ver quien lo quiere porque los larga regalados.

Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Marian, no estan muy caminados los espirales?? por que para ahorrarse unos pesos, la puede pasar mal!!
              que haces Nacho?, los espirales tienen dos meses justo, por eso, estan nuevos nuevos, con la garantia todo. boleta todo, por eso queria ver que onda, pero ya me dijeron que no va, asique vamos a ver si lo ponemos a la venta . gracias por la respuesta!!

Comment

Working...
              X