Announcement
Collapse
No announcement yet.
(bolu pregunta) Suspension de corsa le va al uno?
Collapse
X
-
Re: (bolu pregunta) Suspension de corsa le va al uno?
sisi, yo hablaba de amortiguador nomas, lo otro en el caso de que se pudiera le mando de uno. o le hago un agujero mas a la torretame interesa mas qe nada saber donde agarra en el porta maza
Comment
-
Originally posted by soiimaxi View Postsisi, yo hablaba de amortiguador nomas, lo otro en el caso de que se pudiera le mando de uno. o le hago un agujero mas a la torretame interesa mas qe nada saber donde agarra en el porta maza
De ultima..Cambiale las cazoletas y fijate si va....
Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk
Comment
-
Capo NO VAN! Nadie hace show y lo mas triste es que vos no queres aprender, solo buscas que alguien te diga, si dale para adelante.
Los espirales son diferentes, los esquemas de suspensión son diferentes, por mas que vos los veas parecidos no son iguales y los valores de carga tampoco.
No vas a poder alinear jamas, por favor pone lo que corresponde por tu seguridad y la de 3eros.
Comment
-
Originally posted by soiimaxi View PostJaja me da igual que me deliren, pregunte algo porque no sabia,
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
no es lo mismo que por ejemplo, suspension de 47 en 128... que se suelen usar para que baje mas el 28
Comment
Comment