Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tacometro Orlan Rober (ayuda)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tacometro Orlan Rober (ayuda)

Bueno algunos saben que el jueves se me produjo un problema electrico en el auto, el mismo ya esta recontra solucionado, el tema es que ahora no me anda el tacometro Orlan Rober que compre hace menos de un mes.

1ro- alguien sabe si este tipo de tacometros tiene un fusible en su interior, porq al tacometro le llega "corriente" pero el mismo no funciona, solo se prende la luz (no del shift sino del fondo)
    2do- alguno le paso algo pareido con algun tacometro? tiene arreglo?

pd. me quiero matar

Re: Tacometro Orlan Rober (ayuda)

Mira yo tengo un orlan y ni me paso nada parecido.....A simple vista no se ve ningun fusible.....No estara cortado el cable que va a la bobina???? kapas q no esta haciendo bvuen contacto...Xq si el resto anda y eso no....

La verdad me mataste.... Suerte y que se te solucione rapido...

Comment

Originally posted by Sebachiu
      Mira yo tengo un orlan y ni me paso nada parecido.....A simple vista no se ve ningun fusible.....No estara cortado el cable que va a la bobina???? kapas q no esta haciendo bvuen contacto...Xq si el resto anda y eso no....

La verdad me mataste.... Suerte y que se te solucione rapido...
      no el taco esta bien conectado, el tema es q no solo no marca, sino que al apretar el boton que regula el shift no hace nada la aguja tampoco, es raro

Comment

Una mierda entonces.....ME mataste ahora

Bueno esperemos que alguien sepa que puede ser...

Suerte

Comment

te mande un pm espero que te sirva.

Comment

hernan, yo tuve uno y me paso igual, tuve una boludez electrica y bue, por decirlo de alguna manera cago fuego, dejo de prender el flash cuando lo prendia y solo andaba la luz de fondo, no podia setear vueltas ni nada, ni tampoco tiene fusible adentro.
            sacalo y llevalo a un electricista, yo el mio se lo vendi a nico600r un usuario medio gay del foro. creo que le salio algo de 80$ arreglarlo, fijate, pero por lo que contas te paso igual que a mi.

Comment

venite pa bernal con la 3M ke yo te lo conecto papa salu2

Comment

Working...
              X