Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema con ford
Collapse
X
-
problema con ford
Bueno gente hoy mi viejo fue a comprar en la camioneta al mayorista en una ford ranger linea nueva hace 1 mes le hizo el service de los 10 mil km...el problema x suerte no le paso nada a el ni a nadie se le qedo sin freno termino adentro del mayorista rompio toda la parte de la trompa y el frente del mayorista.. En el tablero despues del service marcaba abs y el aceite...la volvimos a llevar a la concecionaria porq marcaba eso y dijieron q era un problema dr la computadora nomas que mas adelante le iban a sacar ...que nos corresponde hacer?la verdad estoy r caliente por suerte no mato a nadie ni se mato el porq podria haber sido un desastre..Last edited by emr_g4; 20-02-2014, 13:51.Tags: None
-
Re: problema con ford
Los gastos del local los cubre el seguro..la camioneta no cubre nadie...supuestamente la camioneta no tenia nada le escanearon en la concesionaria dicen que haboa un cable cortado dr los sensores del freno q se los comio el perro dicen q x eso era la falla q aparecian abs en el tablero...no tiene nada q ver porq apenas la saco de la concecionaria cuando hizo el service ya marcabaa errror
Comment
-
Hace rato llego mi viejo le dijieron q la camioneta esta bien se quieren lavar las manos cn la escusa d q los perros le comieron los cables dr los sensores del frenos..ahora q paso esto le cambiaron los sensores...igual mi viejo tiene la boleta dr la garantia q no le daban el cambio de los sensores...a algien conocido o algo saven si les paso algo parecido?que hago voy a amenazarlos con mandarle carta documento o juiciio? Les hago qiilombo q mierda hago...q momento d mierda mucha bronca tengo creo q estoy mas caliente q mi viejo la camioneta tiene 5 meses estava 0km
Comment
-
Ya te dijeron.Busca un Abogado BUENO,charla y que el te diga que tenes que hacer.
Si me hubiera pasado ami,no aflojo hasta que no paguen todo y/o me den una chata nueva.Esa excusa pelotuda no se la creen ni ellos,como puede ser que por que se corte un freno del ABS la chata NO FRENE?!?!?!?!?! No algo ilógico loco.
No se como es la Ranger nueva pero no usa bomba de freno como un auto común y corriente?
Aparte que tu viejo pago para que la dejen bien y encima tiene la factura,la tienen muy adentro.
En cada momento que no sepas si seguir o no,pensa que hubiera pasado si me ves de estar en una empresa iba a 130 km por la autopista.
Comment
Comment