Se que faltaria el plenum ahi, pero es temporalmente no busco ni potencia ni eficiencia ni nada, solo que ande citadinamente. Andara?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inyeccion ratona, se puede hacer esto?
Collapse
X
-
Inyeccion ratona, se puede hacer esto?
Consulta. Se puede agarrar un multiple de TLDE, o de ICEV, hacerle 4 agujeros, soldarle 4 portainyectores y usar el carburador de mariposa? Seria como una admision super ratona temporal.
Se que faltaria el plenum ahi, pero es temporalmente no busco ni potencia ni eficiencia ni nada, solo que ande citadinamente. Andara?Tags: None
-
Re: Inyeccion ratona, se puede hacer esto?
si anda va a andar si no buscas rendimiento, tenes que ver como le adaptas el tps al eje del tlde y despues bueno hacerle los agujeros para los inyectores y fijar la rampa de alguna manera como para empezar e ir probando lo podes hacer aunque entre el laburo de eso por ahi si te das maña te podes ir armando una plenum de caño y ya la haces del diametro y largo que vos buscas
Comment
-
Comment
-
Claro si habia pensado en adaptar mariposa tambien, me olvide de pensar en el tps.
No habia pensado en hacer la de caño tampoco, era mas que nada por tener ya la plantilla temporal hasta que arme los cuerpos y todo eso, toda la mano de obra la pongo yo asi que ahi no tengo gasto, es nada mas en las piezas. Y la falta de plenum que onda? Hace un terrible quilombo de ondas?
Si no tendre que comprar una mig o tig o acomodar el gasogeno y ponerme a hacer un plenum no? Jaj.
Los portainyectores se venden separados como para adaptarlo o tengo que tornear una pieza del diametro necesario?
Comment
-
y si tenes el carburador, arma toda la parte de chispa con la ecu y despues le sumas la parte de nafta, vas a laburar dos veces, opino
igual el tps no es totalmente necesario, podes armar todo por map
Comment
-
no obligatoriamente tenes que hacer un plenum si tu idea es hacerlo bien el dia de mañana,el recorrido que realiza el aire para la mezcla es el mismo que si tubieras carburador,no vas a tener variacion en cuanto a turbulencias
Comment
-
Si eso es verdad. Ya vere si lo hago. Me generaba curiosidad si era posible. Con 700 mangos ponele, ya tengo la admisión hecha. Los cuerpos subieron a 4k casi. Los de moto que tenia en vista volaron, asi que bue jajaj
Comment
-
Anda, no tiene esa suavidad de andar que te da un plenum, pero anda.
Si es temporal en serio, ni me caliento en poner TPS, lo único no le bajes la derecha de golpe porque no tenes accel enrichment (bomba de pique) ni tampoco tenes clean start (pisarlo a fondo para que no inyecte porque lo ahogaste por algun motivo). El motor que puse en el 205, tiene el TPS quemado. 18000km andando y no se lo puse todavia .
Comment
-
Jajaj bueno, da para jugar. A mi lo que mas me importa de todo esto es aprender cosas nuevas. No dependo del auto asi que lo puedo tener quietito. Muchas gracias che.
Me falta saber lo de los porta inyectores, alguien sabe comomse hacen artesanales o si los venden?
Comment
Comment