Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuestos Suzuki..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Repuestos Suzuki..

Hola gente como andan?.. tengo una duda porque la verdad que hace muuuuucho que no voy a comprar/buscar algo de esto.. como esta el tema de repuestos? mas que nada lo que es Vitara JLX y Gran Vitara..
    En casa andamos buscando una GV 3 puertas o alguna JLX en buen estado 3 puertas tambien pero no se como viene el tema de repuestos, tanto si hay algo como los precios.
    si alguno tiene conocimiento o experiencia es bienvenida. un abrazo y graciass!!

Re: Repuestos Suzuki..

Solo por lo que leí, hay un local en Warnes que dicen que se consigue todo. Otra cosa es que ahora Indumotora es importadora Suzuki, los repuestos de Subaru dicen que los tienen o los traen, intuyo que harán lo mismo con Suzuki.

Comment

Confirmo lo que dice fngonzalez, indumotora importa Suzuki, tanto unidades como repuestos !!!

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
        Solo por lo que leí, hay un local en Warnes que dicen que se consigue todo. Otra cosa es que ahora Indumotora es importadora Suzuki, los repuestos de Subaru dicen que los tienen o los traen, intuyo que harán lo mismo con Suzuki.
        Exacto. Podés consultar en Mecánica Bragado también, no hace mucho me pasaron un listado de todos los repuestos para modelos de Suzuki que tenían en ese momento. De hecho yo compré algunas cosas para mi Swift GTI.

Comment

en estos dias voy a llamar a ver que onda. gracias por el dato !!

Comment

Como dicen volvió de la mano de Indumotora y relanzan las vitara y en new swift. Siempre fué gente seria con Subaru asi que calculo que se comportaran igual con Suzuki

Comment

Las vitara, ya hay unidades en las calles ... los Swift aun no se importaron, pero vi un par que estaban en Zarate con destino Paraguay, y se zarpannn !!!

Comment

Llamá también a Asian Motors, Nippon Parts y Autopartes y Servicios. Todos en Warnes están.

Comment

Working...
                X