Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bateria para Civic 94.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bateria para Civic 94.

Despues de 5 años y medio la BOSCH dijo basta.
    Ya son dos veces que quise arrancar y no arrancó. Lo empujé 2 metros y arranca pero bueno, es hora de buscar una nueva bateria.
    Que recomiendan? Otra Bosch que salió de 10. Otra marca, precios? Para asiaticos y + a la derecha vi que rondan las 8 gambas (Willard) y la luca (Varta).
    Son las chiquitas las que lleva, pero no me acuerdo los valores.
    Last edited by Ellobo; 19-02-2014, 13:06.

Re: Bateria para Civic 94.

Wao ni lo pienses.

Comment

Solo en zona sur andan esas? que onda? No la conocia la marca,

Comment

y años y medio? yo vuelvo a comprar bosch, tratá que sea caja gris que son las importadas. Si es negra va a ser buena igual, pero es mejor la gris. Debe ser de 50a, este es el código de la que tenes puesta 0092 S58 050?

Comment

por experiencia te recomiendo la varta.. el modelo es VA 50JD, creo q es de 45 o 50 Amper..

Enviado desde mi MB525

Comment

Originally posted by tano02 View Post
            y años y medio? yo vuelvo a comprar bosch, tratá que sea caja gris que son las importadas. Si es negra va a ser buena igual, pero es mejor la gris. Debe ser de 50a, este es el código de la que tenes puesta 0092 S58 050?
            6 meses con el ex dueño y 5 años desde que está conmigo. (En realidad en Junio son 5 años).
            Es la negra la que yo tengo. Me voy a fijar eso de los números. La verdad no entiendo como se mide.

Comment

Williard no te recomiendo me dijieron que vienen mal las de ahora que son blindadas tenes bosch, prestolite, varta, moura,ac delco esas para mi son las mejores

Yo al mio le estoy por cambiarle pero nose si ponerle moura o varta

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                6 meses con el ex dueño y 5 años desde que está conmigo. (En realidad en Junio son 5 años).
                Es la negra la que yo tengo. Me voy a fijar eso de los números. La verdad no entiendo como se mide.
                Prestolite, 5 años me duro pasando x 2 autos...
                Medila de ancho, alto y largo...

Comment

Yo a un williard le di a explotar porque no me arrancaba la Express un año creo que si me iba a puro burro era lo mismo, me acuerdo que le ponia el cargador de bateria bien temprano y mientras calentaba con un soplete todo el motor jaja. Despues mentras seguia cargando le daba arranque. Claro que me colgaba media hora de la llave y era lo mismo solo arrancaba a remolque. Maldita puesta a punto de la bomba...

Varta me duro 4 años pero se comia 2 meses estar parada y arrancaba lo mas bien pero eso suele hacerlas bosta a las baterias. Es buena!

Comment

Mirá, te comento que yo estoy trabajando en Moura y son "importadas" (Acá viene la batería sin sellar y sin el ácido adentro y se la termina). Tienen 1 año de garantía y la verdad todos andan muy contentos. Con respecto a Bosch y Willard son las 2 nacionales. No sé que te convence.

Comment

Originally posted by tucan4200 View Post
                      Mirá, te comento que yo estoy trabajando en Moura y son "importadas" (Acá viene la batería sin sellar y sin el ácido adentro y se la termina). Tienen 1 año de garantía y la verdad todos andan muy contentos. Con respecto a Bosch y Willard son las 2 nacionales. No sé que te convence.
                      Che se la banca la moura? yo tengo pensado en comprar la mi22gd dicen que es reforzada de 60 ah reales es verdad esto?

Son importadas de donde?

Comment

Bosch si conseguis de nuevo dale para adelante. Sino Heliar (se consiguen muy poco pero en el toyota la tuve 6 años y se vendio con esa, sigue andando joya) o Acdelco.

- - - Updated - - -

Ah, aca en el laburo ponen original moura (son las motorcraft) pero no las recomiendo tanto...

Comment

Yo tengo una Acdelco, 65 en mi Corsa que uso a GNC todos los dias, 150km promedio por dia, y la tengo hace 3años ya, y sigue impecable!!

Comment

Originally posted by gabi147 View Post
                            Che se la banca la moura? yo tengo pensado en comprar la mi22gd dicen que es reforzada de 60 ah reales es verdad esto?

Son importadas de donde?
                            Sisi se la re bancan y es tal cual comentas lo reforzado. En cuanto a garantia son muy confiables. Decime por aca que auto tenes y mañana te paso el modelo exacto que le corresponderia.
                            Las baterias vienen de brasil pre armadas y fueron los primeros en arg en ser baterias selladas (o libre de mantenimiento)

Cualquier cosa avisa nomas

Sent from my RC213V using MM93

Comment

Bosch. Yo tengo una hace 3 añitos. El auto estuvo parado un año y la bata sigue como nada. Son muy buenas.

Comment

Working...
                              X