Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta rapida codigo color gol power

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta rapida codigo color gol power

El tema es el siguiente, voy a pintarle los espejos al gol pero no encuentro por ningún lado el código de color del gol, es un power 2008 3p mas precisamente.
    Google de todas formas y no encuentro tampoco. Si me dan una mano les agradezco !!

Re: Consulta rapida codigo color gol power

si es el mismo rojo del fox/suran se llama rojo tornado, siemopre teniendo en cuenta si es el del avatar,

con una foto en grande seria mas facil no?

Comment

anda a una pintureria que laburen automotor y te lo preparan 1/8
      por el tema del codigo trata de econtrarlo en el auto capo , tiene que estar o sino en el manual fijate
      por que pasa que a veces el mismo color tiene distintas variantes !
      saludos y suerte

pd sino te la van a tener que preparar de catalogo fijandose en la pintura de tu auto y comparando con la muestra

Comment

No me sale para poner la foto mas grande, no se por que no me anda. Ese es el color, no tengo el manual y busque en las partes visibles del auto. Todavia no saque paragolpes pero capaz alguno sabia donde podia estar asi no desarmaba medio auto para sacar el color. Por eso me recomendaron llevar el codigo y la tapa de nafta asi queda el mismo color

Comment

rojo flash creo que es en poliuretano
          y sino como te dije . lleva una muestra capo !

Comment

El color seguramente lo tenés atrás del paragolpes delantero del lado derecho, VW lo solía poner ahi en los Gol.

Pero si vas a una pinturería del rubro automotor, con solo ver el auto te lo dicen al toque, sino llevales la tapa del tanque de nafta.

Un abrazo. Jorge.

Comment

Gracias. Voy a sacar el paragolpes para probar y llevo el auto o tapa.

Comment

Working...
              X